En respuesta a weifen_8873686
No cai
Gracias , carontes por aclararmelo , la verdad que no cai en ello, pero si veo que hay de todo tanto por la vida, como por el foro.
asi todo creo tiene una edad y no siempre se es joven para esta profesión, espero se de cuenta y cambie de profesión o crudo lo tiene.
saludos carontes y si soy sensible.
Valentine...
No acabo de entenderte, no sé si me dices que cuando me vaya haciendo mayor tendré que cambiar de profesión o si deduces mi edad por mis palabras, cosa que sería sorprendente, que tuvieras esa capacidad de deducción para eso y no vieras lo obvio de mi mensaje (que me dedico a esto por dinero). Además, en caso de deducir mi edad no sé por qué piensas que ya soy mayor para esto, en todo caso:
Ya tengo asumido que no trabajaré toda la vida en ello.
Aún soy joven para hacerlo ahora y durante varios años, conozco a otros que son mayores que yo y no tienen problemas y sus clientes parece que tampoco.
En todo caso, siempre depende de cómo y cuánto te cuides, es la vida que llevas y no la edad la que decide si eres apto o no y creo que se administrarme y cuidarme, pero gracias por aconsejarme dejarlo, aunque por ahora no te haré caso.
Lamento que al principio pensaras mal de mi mensaje, gracias por rectificar y gracias a Carontes por aclarártelo.
Amantesecreto.