Foro / Pareja

Haz realidad tus deseos y fantasías!

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 15:35
A
alfio_8062518
16/8/04 a las 18:21

Tú, mujer, no tienes por qué acatar las reglas que te impone un mundo de hombres.
Tú, mujer, no tienes por qué vivir tu sexualidad al dictado de la moral, del "qué dirán" de la opinión de los demás....

Tú tienes tus propias reglas...tus propias ambiciones, porque TÚ y sólo TÚ, decides cómo vivir tu vida, cómo disfrutarla y gozarla.

Ahora puedes hacer realidad las fantasías que nunca pensaste que llevarías a cabo.
Ahora puedes cumplir los ocultos deseos que a nadie le cuentas, esos que te acompañan en tus momentos de placer solitario, esos que sólo TÚ conoces...

Ahora TÚ dictas las reglas. Puedes ser la princesa o la sirvienta, la tirana o la esclava, la dominante o la sometida, la alumna o la profesora, la exploradora o la amazona

Ahora, todas tus fantasías ocultas puedes realizarlas...conmigo...con tu Amante secreto. Tu cómplice ideal. Déjate llevar por nuevas sensaciones, explora tu lado salvaje y aventurero y encuéntrate a ti misma mediante el placer desatado.
Masajes relajantes, tántricos, reflexología podal...todo lo que puedas desear y deseos que no imaginabas tener los realizaremos juntos ¿te atreves?
Si ya estás decidida contácta conmigo en mi correo y si aún dudas de dar el paso hacia tu paraíso particular, escríbeme de igual manera y yo aclararé todas tus dudas.
No lo pienses más y date el capricho. Al fin y al cabo, qué son unos cuántos euros si con ellos sonreirás mucho tiempo?
Ya sabes ....te espero en amantesecreto@enfemenino.com y kadey@mixmail.com

Ver también

A
alfio_8062518
26/8/04 a las 17:32

A las que me habeis escrito
He tenido problemas con el correo de enfemenino, por lo que me han dicho, suele ser algo habitual, así que mejor que usemos la otra dirección a partir de ahora, si a alguna no le ha llegado mi contestación, la haré llegar lo más pronto posible.
Gracias por todo, un beso.
Amantesecreto

O
oilda_5180092
26/8/04 a las 18:18
En respuesta a alfio_8062518

A las que me habeis escrito
He tenido problemas con el correo de enfemenino, por lo que me han dicho, suele ser algo habitual, así que mejor que usemos la otra dirección a partir de ahora, si a alguna no le ha llegado mi contestación, la haré llegar lo más pronto posible.
Gracias por todo, un beso.
Amantesecreto

Amantesecreto
MUY FUERTE'!!!!!!!

A
alfio_8062518
26/8/04 a las 18:52
En respuesta a oilda_5180092

Amantesecreto
MUY FUERTE'!!!!!!!

¿qué es muy fuerte melisa?
¿Me lo podrías explicar?

Espero que esto no suponga que haya ofendido a alguien con mi mensaje, espero que no.
GRacias.

Amantesecreto.

O
oilda_5180092
26/8/04 a las 19:06
En respuesta a alfio_8062518

¿qué es muy fuerte melisa?
¿Me lo podrías explicar?

Espero que esto no suponga que haya ofendido a alguien con mi mensaje, espero que no.
GRacias.

Amantesecreto.

Amantesecreto
No ofende o x lo menos yo no me doy x ofendida. Y explicartelo no quiero, xq a lo mejor yo si te ofendería con mi explicación. Asi q prefeiro poner q fuerte q no ofende y no entrar en más.

A
alfio_8062518
26/8/04 a las 19:20
En respuesta a oilda_5180092

Amantesecreto
No ofende o x lo menos yo no me doy x ofendida. Y explicartelo no quiero, xq a lo mejor yo si te ofendería con mi explicación. Asi q prefeiro poner q fuerte q no ofende y no entrar en más.

Anda, no te hagas de rogar...
.. y explícame tu punto de vista.
NO creo que me ofendiera tu explicación porque ya estoy de vuelta de todo en este asunto y (no te lo tomes a mal) no me pueden ofender las opiniones de alguien que es desconocido para mí ( ventajas del anonimato que procura internet), así que espero que me lo aclares

Amantesecreto

W
weifen_8873686
26/8/04 a las 20:42

Que verguenza
Como puedes ofrecerte a esto, ofendes el sexo opuesto nos ofendes con esta forma de solicitar solo sexo, no tienes idea de lo que es el amor o el romanticismo, la verdad que mas vale que sigas estando en el anonimato,,,,con esta forma de pensar será mejor que sea asi, no se si eres consciente de los disparates que dices que si no debes consultar con un sexologo para que te ayude en tu problema , creo que es grave.....o eres un hombre herido y pasas de todo , o no has estado con una mujer en tu vida.Reflexiona

C
carontes
26/8/04 a las 21:46
En respuesta a weifen_8873686

Que verguenza
Como puedes ofrecerte a esto, ofendes el sexo opuesto nos ofendes con esta forma de solicitar solo sexo, no tienes idea de lo que es el amor o el romanticismo, la verdad que mas vale que sigas estando en el anonimato,,,,con esta forma de pensar será mejor que sea asi, no se si eres consciente de los disparates que dices que si no debes consultar con un sexologo para que te ayude en tu problema , creo que es grave.....o eres un hombre herido y pasas de todo , o no has estado con una mujer en tu vida.Reflexiona

Solo es un gigolo
Dulce Valentine, es que este hombre ofrece sexo sencillamente porque cobra por el. No te escandalices. Y no creo nos ofenda a los hombres, porque esto es solo un gigolo que se anuncia gratis en un foro enfemenino para ver si capta clientela. Solo es su forma de ganarse la vida. A la mayoria de los hombres lo que nos gusta es el sexo sin mediar pago. Pero cada cual sabrá como ganarse las habichuelas. Tu pareces alguien muy sensible y quizás este mensaje no te gusto. Niña solo es alguien que al igual que las prostitutas ofrece su sapiencia sexual a cambio de dinero. Oferta y Demanda

Salu2

W
weifen_8873686
26/8/04 a las 21:58
En respuesta a carontes

Solo es un gigolo
Dulce Valentine, es que este hombre ofrece sexo sencillamente porque cobra por el. No te escandalices. Y no creo nos ofenda a los hombres, porque esto es solo un gigolo que se anuncia gratis en un foro enfemenino para ver si capta clientela. Solo es su forma de ganarse la vida. A la mayoria de los hombres lo que nos gusta es el sexo sin mediar pago. Pero cada cual sabrá como ganarse las habichuelas. Tu pareces alguien muy sensible y quizás este mensaje no te gusto. Niña solo es alguien que al igual que las prostitutas ofrece su sapiencia sexual a cambio de dinero. Oferta y Demanda

Salu2

No cai
Gracias , carontes por aclararmelo , la verdad que no cai en ello, pero si veo que hay de todo tanto por la vida, como por el foro.
asi todo creo tiene una edad y no siempre se es joven para esta profesión, espero se de cuenta y cambie de profesión o crudo lo tiene.
saludos carontes y si soy sensible.

A
alfio_8062518
27/8/04 a las 15:35
En respuesta a weifen_8873686

No cai
Gracias , carontes por aclararmelo , la verdad que no cai en ello, pero si veo que hay de todo tanto por la vida, como por el foro.
asi todo creo tiene una edad y no siempre se es joven para esta profesión, espero se de cuenta y cambie de profesión o crudo lo tiene.
saludos carontes y si soy sensible.

Valentine...
No acabo de entenderte, no sé si me dices que cuando me vaya haciendo mayor tendré que cambiar de profesión o si deduces mi edad por mis palabras, cosa que sería sorprendente, que tuvieras esa capacidad de deducción para eso y no vieras lo obvio de mi mensaje (que me dedico a esto por dinero). Además, en caso de deducir mi edad no sé por qué piensas que ya soy mayor para esto, en todo caso:

Ya tengo asumido que no trabajaré toda la vida en ello.
Aún soy joven para hacerlo ahora y durante varios años, conozco a otros que son mayores que yo y no tienen problemas y sus clientes parece que tampoco.
En todo caso, siempre depende de cómo y cuánto te cuides, es la vida que llevas y no la edad la que decide si eres apto o no y creo que se administrarme y cuidarme, pero gracias por aconsejarme dejarlo, aunque por ahora no te haré caso.
Lamento que al principio pensaras mal de mi mensaje, gracias por rectificar y gracias a Carontes por aclarártelo.

Amantesecreto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest