En respuesta a zhiyan_772745
Hola tengo una relación de más o menos 1 año casi 2 con mi novio. Antes de ser novios éramos amigos, la verdad yo lo amo mucho, es mi primer novio... He cortado y regresado con el ya varias veces. Principalmente por qué se que se ha visto con su ex novia ya varias veces pero siempre lo he perdonado. Pero desde que cortamos la primera vez el ya no es igual conmigo, no me da mimos ni palabras lindas, desde entonces he sentido que no me quiere pero luego me compra regalos, me ha hecho detalles lindos y me lleva con su familia, con eso me he quedado tranquila. Siempre sentí raro por qué nunca me ha besado como se debe, un día le pregunté y me dijo que era por qué no tenía tanta experiencia; ambos tenemos 21 años... Nunca hemos tenido relaciones ni nada. Se lo he platicado a mi madre y me decía que tal vez era gay? Pues nunca creí, las personas que lo conocen afirman que lo es me decían que tenía un perfil en tinder pero nunca crei. Pero un día me cree un perfil para ver si era cierto y efectivamente lo encontré. Le dije que ya sabía lo del perfil y me dijo que una amiga se lo había creado y que ni sabía cómo funcionaba, la verdad no le crei pero ya no le quise insistir... Ahora no se qué hacer por qué se que debo dejarlo pero mi corazón no puede siento que sin él me muero y me siento súper mal la verdad ya quiero sentirme así.
hola? ayuda