Me gustaria que me ayudaseis,xq la verdad es que estoy bastante confundido y agobiado, os cuento:
Estuve saliendo con una chica durante 5 años, entre los 17 y los 21 años.Con ella todo era genial, teniamos muchos planes, estabamos enamoradisimos, estabamos metidos en la familia desde los primeres meses de relacion... todo era un sueño y yo la queria muchisimo.
Resulta que ella decide dejarme ¡se a desamorado de mi despues de 5 largos años compartiendo la vida! y tengo que empezar una vida completamente nueva.lo pasé sinceramente muy,muy mal.
Pues ahora y con 24 años encuntro despues de haber estado con algnas chicas, a alguien que me llena de verdad, conectamos mucho y llebamos 2 meses de relacion (es poco pero nos kerremos mucho)
Pero el problema es que ahora y no sé por qué, y despues de 2 años... sueño casi a diario con mi anterior pareja o con su familia. Sueño que la veo, hablo con ella ... pero en el sueño no estamos juntos. Tb sueño mucho con la medre, su padre la abuela de ella, y nos dedicamos a hablar de cosas(no se de qué)
Esto me agobia xq hacia tiempo que creia que habia superado lo de mi ex, y no sé de que manera me puede afectar a esta nueva relacion,ya que creo que me estoy enamorando muchisimo de esta persona.
Gracias x aguantarme y ayudarme, ya que me preocupa bastante...