Foro / Pareja

Me preocupa estar embarazada

N
ninfa_5142232
16/8/13 a las :59

Hola, el día 6 tuve relaciones con mi enamorado y no nos cuidamos. No eyaculó dentro pero aún así soy consiente de que el líquido pre seminal contiene espermatozoides y es un riesgo. Casi dos horas después tomé Safex y a las 12 horas la segunda toma. No me vinieron los síntomas que usualmente le vienen a las mujeres que toman anticonceptivos de emergencia (era la primera vez que tomaba algun tipo de anticonceptivo) y mi último periodo terminó entre el 26 y 27 de julio.
Los dos últimos días he tenido un decenso de moco cervical y sé que estoy en mis días fértiles u ovulando porque soy regular. Tengo además hinchazón de mis pechos y dolor del vientre bajo (como síntomas pre menstruales), siendo la única diferencia que todavía no me viene mi periodo (que está programado para el 25 aproximadamente. Sé también que los AOE pueden retrasar o adelantar el perido, y la verdad debo confesar que estoy bastante nerviosa y preocupada, lo que también podría estar interfiriendo en que me baje el periodo.
Si alguien conoce de algo parecido y puede darme señales de vida (espero no estar embarazada) estaría enormemente agradecida! De todos modos me gustaría saber a partir de cuándo puedo hacerme un test de embarazo de sangre... Muchas gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram