Foro / Pareja

Me preocupa...

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 15:36
C
clelia_8102371
29/11/04 a las 13:14

Otro finde con mi pareja, otra comida de coco por...el sexo, entre otras cosas.

Esta semana pasada he tenido conversaciones con él muy serias, llamadas de atención hacia su conducta en muchos campos, la verdad es que soy yo la que tengo que decir "hey, aquí pasa algo" y hablar y pegar el rollo moral que hasta yo misma me canso de oirme, de verdad, pero si de verdad sirviera para algo no me importaría seguir con mis sermones.

Yo simplemente le intento hacer ver las cosas que me preocupan de nuestra relación y él solo sabe decir que todo es una mierda (el trabajo, su separación, problemas con su familia, lo nuestro...) que al final va a pensar que está mal de la cabeza o no le funciona bien, etc. claro, yo le pico y tiene que reaccionar por narices pero no sabe dar respuestas concretas, tan solo que no sabe llevar su vida, que no sabe como resolver todo lo que tiene entre manos...y finalmente se hace el silencio, vuelve su muro, me mira, llora...me abraza y me dice "tú te mereces alguien que te quiera, que te escuche, que te entienda....y yo creo que no se, o no puedo o que se yo, pero...no quiero dejarte"..yo me quedo a cuadros y no se qué hacer, por un lado, veo que se "sincera" y le veo así y como le quiero se me parte el alma, pero por otro lado veo muy complicado todo esto....

Bueno, él siempre acaba reconociendo sus errores pero se escuda diciendo que él es así y tal vez no sirve para más.

El caso es que tras estas "discusiones" él medio reacciona y por ej. este finde, aunque no quedamos en nada, me llamó y me dijo que me invitaba al cine y a cenar y que se arreglaba (no como muchas veces que viene sin arreglar y sin asear) y venía y yo siempre me alegro de esos pasos, siempre los veo como un punto de partida y un volver a empezar y pongo todas mis ganas...

Llegó y me cogió y me dijo: "quiero ser feliz, hasta mi padre me ha dicho que todo lo que empiezo no lo acabo y tiene razón, pero quiero cambiar eso y si tras intentarlo pues esto no va que ya sabe que será por él y lo dejaremos sobre todo por mi, para que yo pueda encontrar mi camino ¿¿¿¿!!!???? sí, así me lo dijo...

Y ahora lo que interesa, el finde, la verdad es que la noche del sabado salió redonda, cena, cine, buen rollito....el caso es que acabamos del cine sobre las 2 y llegamos a casa casi a las 3 de la mañana y yo tenía un cansancio grandísimo pero unas ganas de hacer el amor con él, de sentirlo...y por ello le dije, vamos a la cama, anda y él contestó que en un ratito que quería ver un poquito la tele...el ratito fué hasta las 4 de la mañana y los dos fritos en el sofá y claro, abrimos los ojos justo para "caernos" en la cama.

El domingo despertamos sobre las 12 (él dijo que no quería perder la mañana y pasear o algo así pero a la hora que nos acostamos...). Yo estaba a la espectativa, con ganas de tenerle y de que me amara pero de nuevo no fué de mi agrado, sí tuvimos algo pero paracía más un desahogo suyo que nada más, hubieron algunas caricias, yo comencé a tocarle, él a mi...hasta que él se...y me dijo "lo siento, tú no has podido...bueno, gracias" y yo no pude no, porque que te metan un dedo un ratito no es la panacea...y él vió que yo me quedaba rara y creo que sabía perfectamente el qué pero se hizo el tonto y hasta he llegado a creer que él no ve ningún problema en como lo hacemos y me ve a mi como obsesiva en esto, es que yo se que no quiere tocar el tema para nada...

El día transcurrió bien, se me fué pasando el mal rollo y pensé, bueno, esta noche...no se me escapa, ya no será desahogo y además sabe que yo...me he quedado igual.

Bueno, nos teníamos que levantar a las 6 de la mañana hoy y yo quería que nos metieramos en la cama prontito , pasamos la tarde viendo pelis y bien, abrazados...sólo un momento yo me puse tonta y él dijo "ay, para que no tengo el cuerpo para eso..." y yo pensé bueno, esta noche ya lo tendrás...pero volvió a pasar, casi la 1 de la noche y en la tele diciendome "un ratito mas" hasta que nos tuvimos que me meter en la cama para dormir algo...y él me abrazó y se quedó....FRITO y eso que sólo me tiene en sus brazos una o dos noches a la semana...yo me dormí también pero con un fruste encima que pa qué...además esta mañana, por el madrugón se ha levantado malhumorado y no hemos habladoe en todo el camino al trabajo (trabajamos juntos).

SIENTO HABERME EXTENDIDO TANTO Y ADEMAS SE QUE POR MUCHO QUE OS CUENTE FALTAN DETALLES TAL VEZ PARA PODERME ACONSEJAR PERO ES QUE YO NO SE SI YO ME LO TOMO TODO MUY EN SERIO Y SOY MUY SENSIBLE, SI NO TENGO PACIENCIA, SI NO ENTIENDO QUE SON MOMENTOS DELICADOS POR MUCHAS COSAS, SI ES EL...no se qué pensar ni como actuar, no se si seguir así y dar tiempo al tiempo....pocas veces en mi vida me he sentido tan atrapada en un círculo sin saber para donde tirar..si alguien sabe o puede darme algún consejo se lo agradeceré mucho porque me siento sin salida.

Gracias a tod@as.

Ver también

C
cel_5695585
29/11/04 a las 16:48

Mi caso...
Te explicare mi caso: Esta claro que el sexo no es lo mas importante en una relacion, hay muchas mas cosas, pero para mi es primordial, y si estas con una persona que no le importa tu placer, la verdad.. dudaria bastante... No hay nada mas hermoso que ver a tu pareja, a la que quieres con locura, como disfruta haciendo el amor o con las caricias o con lo que sea...

Yo estuve 10 años con una relacion que en el plano sexual era nefasta, habia poco sexo y encima de baja calidad (se limitaba a cinco minutos de preambulos y poco mas de penetracion), como es obvio la mayoria de las veces me quedaba a medias (y eso que soy de orgasmo facil...). Cuando hablaba con él y le intentaba explicar que yo tenia unas necesidades, aparte de hacerme sentir como una ninfomana, decia que le daba demasiada importancia al sexo ¿¿¿¿????. Claro como el se quedaba satisfecho....

Pues bien, le deje (no solo por el sexo, pero fue un factor), y afortunada que fui, ahora estoy con una persona con la que disfruto muchisimo, ademas puedo ser yo, dar rienda suelta a mi imaginacion que se que no me dira que no.

Esta es mi experiencia, deberias poner en una balanza que te aporta esta persona y que no, y decidir si realmente te interesa una relacion asi.

Suerte y saludos,

C
clelia_8102371
30/11/04 a las 14:07
En respuesta a cel_5695585

Mi caso...
Te explicare mi caso: Esta claro que el sexo no es lo mas importante en una relacion, hay muchas mas cosas, pero para mi es primordial, y si estas con una persona que no le importa tu placer, la verdad.. dudaria bastante... No hay nada mas hermoso que ver a tu pareja, a la que quieres con locura, como disfruta haciendo el amor o con las caricias o con lo que sea...

Yo estuve 10 años con una relacion que en el plano sexual era nefasta, habia poco sexo y encima de baja calidad (se limitaba a cinco minutos de preambulos y poco mas de penetracion), como es obvio la mayoria de las veces me quedaba a medias (y eso que soy de orgasmo facil...). Cuando hablaba con él y le intentaba explicar que yo tenia unas necesidades, aparte de hacerme sentir como una ninfomana, decia que le daba demasiada importancia al sexo ¿¿¿¿????. Claro como el se quedaba satisfecho....

Pues bien, le deje (no solo por el sexo, pero fue un factor), y afortunada que fui, ahora estoy con una persona con la que disfruto muchisimo, ademas puedo ser yo, dar rienda suelta a mi imaginacion que se que no me dira que no.

Esta es mi experiencia, deberias poner en una balanza que te aporta esta persona y que no, y decidir si realmente te interesa una relacion asi.

Suerte y saludos,

Realmente tienes razón...
Me siento identificada cuando dices que no estabas satisfecha por espaciado y corto (pero oye, ellos siempre se quedan satisfechos) y que si le trato de transmitir mi insatisfacción me dice que yo tengo un problema con el sexo, que sólo pienso en eso (lo cual es absolutamente falso, sólo que me preocupa que lo que tengo no me satisfaga).

Anoche mismo le dije que estaba descontenta, cuando nos llamamos por teléfono y me dijo que para él estaba bien, que es cuestión de edad, que ya no le apetece tanto ( pues cuando estaba con su ex, no hace mucho, sólo hacía que pedirle guerra, y es curioso, ella no le daba...y yo que estoy siempre dispuesta, le hago lo que le gusta...pues que ha perdido el interés y además poco se molesta en qué siento yo).

Se que no todo es el sexo pero yo necesito el sexo como expresión por parte de los dos de lo que sentimos, como comunicación, como intimidad y no para hacerse una paja mutua ( y perdon por la expresión ) cuando pica.

Estoy realmente preocupada aunque te aseguro que él no ve ningun problema.

C
clelia_8102371
30/11/04 a las 14:09

No me has ofendido y si me ayudas....
Cualquier opinión ayuda.

Muchas gracias.

C
cel_5695585
1/12/04 a las 15:36
En respuesta a clelia_8102371

Realmente tienes razón...
Me siento identificada cuando dices que no estabas satisfecha por espaciado y corto (pero oye, ellos siempre se quedan satisfechos) y que si le trato de transmitir mi insatisfacción me dice que yo tengo un problema con el sexo, que sólo pienso en eso (lo cual es absolutamente falso, sólo que me preocupa que lo que tengo no me satisfaga).

Anoche mismo le dije que estaba descontenta, cuando nos llamamos por teléfono y me dijo que para él estaba bien, que es cuestión de edad, que ya no le apetece tanto ( pues cuando estaba con su ex, no hace mucho, sólo hacía que pedirle guerra, y es curioso, ella no le daba...y yo que estoy siempre dispuesta, le hago lo que le gusta...pues que ha perdido el interés y además poco se molesta en qué siento yo).

Se que no todo es el sexo pero yo necesito el sexo como expresión por parte de los dos de lo que sentimos, como comunicación, como intimidad y no para hacerse una paja mutua ( y perdon por la expresión ) cuando pica.

Estoy realmente preocupada aunque te aseguro que él no ve ningun problema.

Mi experiencia..
Esta claro que cada persona es un mundo completamente diferente, pero yo por experiencia te digo que si sexualmente ahora esta relacion no te satisface no mejorara en un futuro. Yo lo intente de todas las maneras, hablando con él, enfadandome con él, ignarandolo a ver si se daba cuenta, pero no... Y despues de todo (obviamente teniamos tb otros problemas), decidi que con 30 años no debia renunciar a mi sexualidad ni mucho menos dejar de disfrutar de ella. En fin, es complicado y te entiendo, pq si realmente le quieres debes tener un lio increible. Suerte y animo.

Si quieres hablar conmigo te dejo mi mail.

blue2791@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir