Foro / Pareja

Me preocupa mi pene.

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 21:02
R
remigi_786236
7/3/18 a las 1:07

Hola, 
soy un chico de 25 años,mi gustaría saber si el tamaño de mi pene es realmente un problema o es que las mujeres lo usan como excusa para no tener una relación de pareja conmigo. Mi pene mide 19cm de longitud y casi 16cm de grosor. Ya es la tercera vez que una mujer rechaza tener una realción conmigo por considerar que no podría tener una relación sexual placentera conmigo a diario. 
Espero que las respuestas sean sinceras y me aporten algo que me ayude a comprender mejor lo que pasa. 
Gracias. 

Ver también

W
wander_6521671
7/3/18 a las 2:09
En respuesta a remigi_786236

Hola, 
soy un chico de 25 años,mi gustaría saber si el tamaño de mi pene es realmente un problema o es que las mujeres lo usan como excusa para no tener una relación de pareja conmigo. Mi pene mide 19cm de longitud y casi 16cm de grosor. Ya es la tercera vez que una mujer rechaza tener una realción conmigo por considerar que no podría tener una relación sexual placentera conmigo a diario. 
Espero que las respuestas sean sinceras y me aporten algo que me ayude a comprender mejor lo que pasa. 
Gracias. 

Ay Dios otro mas con el mismo y viejo cuento

D
darian_596998
7/3/18 a las 2:14

Hola, 
Gracias. 

si yo fuera tu también me preocuparía con 16 cm de grosor, jejejejejje es demasiado,  o igual te has confundido jejejjeejej

R
remigi_786236
7/3/18 a las 3:17

pues..no se te agradezco una respuesta tan elaborada, pero me quedo como estaba. Gracias igualmente. 

R
remigi_786236
7/3/18 a las 3:19
En respuesta a wander_6521671

Ay Dios otro mas con el mismo y viejo cuento

no se a que viejo cuento te refieres, solo he hecho una consulta por si alguna persona puede responderme algo para salir de dudas. Tu respuesta desde luego no me aporta nada, no se, si tu no tienes este problema pued me alegro,me jode mucho cuando planteo esto en serio y la gente se lo toma a cachondeo. 

R
remigi_786236
7/3/18 a las 3:20
En respuesta a darian_596998

si yo fuera tu también me preocuparía con 16 cm de grosor, jejejejejje es demasiado,  o igual te has confundido jejejjeejej

no me he confundido, son casi 16cm rodeandola con un metro flexible. 

C
cornel_6169991
7/3/18 a las 3:21

ua pregunta antes que nada, pero las chicas que se quejan de ti lo hacen por que no las complace o por que les duele??

R
remigi_786236
7/3/18 a las 3:46
En respuesta a cornel_6169991

ua pregunta antes que nada, pero las chicas que se quejan de ti lo hacen por que no las complace o por que les duele??

Ambas cosas, les duele y eso genera que no les complazca. Trato de hacerlo a su ritmo, como ellas estén mejor, pero en alguna ocasión ni siquiera con lubricante extra. 

G
gela_10024098
7/3/18 a las 4:21

Hola, con mi experiencia te puedo decir que esta grande (al menos por acá he visto promedio de 16 cm y hallar a uno de tu largo es difícil pero he hallado) más sin embargo no es problema la vagina es un órgano sexual que se adapta a forma y tamaño del pene, me ha tocado sentir una de 20 cm pero no me lastimó en absoluto y no da miedo. Más bien en lo que pienso es en la persona no su pene si tuviera mi novio con tu tamaño de pene de todos modos gozaría coger

R
remigi_786236
7/3/18 a las 4:25
En respuesta a gela_10024098

Hola, con mi experiencia te puedo decir que esta grande (al menos por acá he visto promedio de 16 cm y hallar a uno de tu largo es difícil pero he hallado) más sin embargo no es problema la vagina es un órgano sexual que se adapta a forma y tamaño del pene, me ha tocado sentir una de 20 cm pero no me lastimó en absoluto y no da miedo. Más bien en lo que pienso es en la persona no su pene si tuviera mi novio con tu tamaño de pene de todos modos gozaría coger

Gracias por la respuesta. Por lo que dices entiendo que las que rechazan tener una relación de pareja conmigo utilizan de excusa el tamaño de mi pene. Es lo que imaginaba.

G
gela_10024098
7/3/18 a las 4:32

Si es normal, si una chica está acostumbrada a ver penes chicos se espantan con uno grande XD el primer pene que me penetró fue como el tuyo y ya los demás más bien me quedé de "y esa perruña? Si la sentiré?'

R
remigi_786236
7/3/18 a las 4:43
En respuesta a gela_10024098

Si es normal, si una chica está acostumbrada a ver penes chicos se espantan con uno grande XD el primer pene que me penetró fue como el tuyo y ya los demás más bien me quedé de "y esa perruña? Si la sentiré?'

Pues supongo que deberé tener paciencia hasta encontrar una mijer como tu, con esos gustos por el tamaño grande. 

G
gela_10024098
7/3/18 a las 5:49

Más que nada ganar la confianza y no alborasarte al momento por qué puedes asustar

W
wander_6521671
7/3/18 a las 13:05

Hola, 
Gracias. 

Chamo necesitas con urgencia un Psiquiatra para que trate tu manía de mentir  o terminas de salir del closed.
Estas soñando con un pene de DIECISEIS CENTIMETROS DE DIAMETRO, me imagino que lo llevaras en una camioneta o un camion. Eso es igual a un tubo de 6 pulgadas, mas o menos asi:

R
remigi_786236
7/3/18 a las 15:49
En respuesta a wander_6521671

Chamo necesitas con urgencia un Psiquiatra para que trate tu manía de mentir  o terminas de salir del closed.
Estas soñando con un pene de DIECISEIS CENTIMETROS DE DIAMETRO, me imagino que lo llevaras en una camioneta o un camion. Eso es igual a un tubo de 6 pulgadas, mas o menos asi:

Se como es. Y sin 16cm de perímetro, no de diámetro, son cosas diferentes. No necesito mentir en un foro, he expuesto lo que me ocurre, educadamente. 

G
gela_10024098
7/3/18 a las 16:33

Se como es. Y sin 16cm de perímetro, no de diámetro, son cosas diferentes. No necesito mentir en un foro, he expuesto lo que me ocurre, educadamente. 

Lo que pasa es que no sabe diferenciar entre el diámetro y perímetro dejala

G
gela_10024098
7/3/18 a las 21:02

Es que el lo comento por la Elsa no sé qué no por ti yo estoy de acuerdo contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir