Foro / Pareja

Me masturbo mucho y me preocupa.

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:51
Z
zihan_6486978
11/3/16 a las 7:45

Hola tengo 15 años y me masturbo como desde los 9 años, deje de hacerlo un tiempo pero ahora he vuelto, pero me siento muy mal porque últimamente con algo
que me cause mucho morbo meda por tocarme y eso me causa cierto sentimiento de culpa al hacerlo ademas que lo hago seguido, casi a diario como 2 o 3 veces al día, comúnmente lo hago regresando del colegio y antes de dormir.
Eso es malo? que daños me puede causar? Me gustaría saber su opinión.

Ver también

L
linus_8271856
13/3/16 a las 2:04

Hola
El daño que te puede causar es solo si le das prioridad a masturbarte, es decir, que incumplieras con tus deberes de la escuela dejándolo aun lado prefiriendo masturbar e incluso en lo social.

El sentimiento de culpa viene mucho sobre los tabús que te han enseñado ya sean tus padres o la misma sociedad. ya que no se habla mucho sobre la masturbación en mujeres. Y si te preguntas, yo también lo hago y con frecuencia. Pero si quieres disminuirlo, has deporte u otra actividad recreativa.

En resumen, no te hace daño sino abusas de la practica.
Saludos.

Z
zihan_6486978
23/3/16 a las 4:40

Hola
Gracias por tu opinión y si tienes razon

Z
zihan_6486978
12/4/16 a las 7:44
En respuesta a linus_8271856

Hola
El daño que te puede causar es solo si le das prioridad a masturbarte, es decir, que incumplieras con tus deberes de la escuela dejándolo aun lado prefiriendo masturbar e incluso en lo social.

El sentimiento de culpa viene mucho sobre los tabús que te han enseñado ya sean tus padres o la misma sociedad. ya que no se habla mucho sobre la masturbación en mujeres. Y si te preguntas, yo también lo hago y con frecuencia. Pero si quieres disminuirlo, has deporte u otra actividad recreativa.

En resumen, no te hace daño sino abusas de la practica.
Saludos.

Hola
Gracias por tu opinión, me ayudo a reflexionar.

E
eladio_7864677
19/4/16 a las 17:28
En respuesta a zihan_6486978

Hola
Gracias por tu opinión y si tienes razon

Lo que necesites
al fin y al cabo... en el foro estamos para exponer nuestras inseguridades y recibir apoyo^^

S
sow_9401715
21/4/16 a las 2:40

Somos iguales
yo empese a los 8 y cuando tenia 15 igual me hacia demasiadas aora tengo 25 y me la sigo haciendo muchisimo y estoy saludable y fuerte aunque mas del brazo izquierdo que el derecho.

T
traore_6092443
27/5/16 a las 19:23

No le veo problema
para mi no me parece un problema yo creo que es una buena forma de aliviar tensiones

M
mory_9443541
28/5/16 a las 18:51

Tambn lo hago
Yo tambn lo hago mucho

W
willma_5764413
18/7/16 a las 20:51

Yo fui igual
Cuando 15 años solia masturmarme hasta 6 veces al dia, cuando tuve mi primera novia tenia buen sexo con ella pero siempre me quedaba con ganas de terminar una vez mas con la mano.
Estas practicas no tienen ningun riesgo si no se abusa demasiado de ellas, muchas personas se acostumbran solo a terminar asi y cuando quieren hacerlo en un acto sexual no lo logran porque se acostumbran tanto a la fuerte friccion de sus dedos que hasta pierden sensibilidad en sus partes intimas.
A mi me costo bastante acostumbrarme a terminar sintiendo el roce de las paredes de una vagina pero tambien tiene mucho que ver la parte psicologica.
Lo ideal es relajarse y dejarse llevar a medida que transcurre el acto sexual.
Autosatisfacerse es tan antiguo como la humanidad misma, hay animales que también se masturban, es parte de nuestra propia intimidad y no hay que sentirse mal por practicarlo.
Con 15 años de alguna manera tenes que librarte la tension que produce la abstinencia sexual, a veces hasta uno se pone de mal humor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir