hace unos dos o tres meses ya, consegui la contraseña de facebook de mi novio, hace mas de un año que estamos juntos, oficialmente solo 8 meses, pero desde el primer dia que empezamos a salir, se suponia que teniamos exclusividad uno del otro porque esto iba en serio, el tenia mucho miedo de sufrir, o al menos eso me decia a mi, me pedia que elimine a todos los hombres que me rodeaban, q no les hable, mas alla de quienes sean para mi, que no hable con ellos porque eran hombres y punto, que borre mis fotos, las q a el no le gustaban, y todo ese tipo de cosas que hace cualquier celoso, en un principio, aunque me parecio exagerado, accedi, porque al estar enamorada.. creia que de vedad lo habian lastimado mucho y que el tenia miedo a sufrir de nuevo y yo no queria que el sintiera que si seguiamos juntos le iba a pasar eso conmigo.. x unos meses me torturo la cabeza con que no confiaba en mi hasta que finalmente.. yo pense que habia logrado que confie en mi... a todo esto el estaba enamorado de una chica, un amor platico, una chica que jamas sintio nada por el, ni siquiera atraccion, por lo tsnto perdio un par de años de su vida atras de alguien que ni siquiera se fijaba en el... hoy, ya se muchas verdades, como tambien mentiras, pero se mas verdades que mentiras lo cual supongo que me favorece en cierto punto...Desde que estamo s juntos, mejor dicho, desde años antes de conocerme a mi, sigue todos los dias de su vida un jueguito.. le habla a varias chicas por face, la que contesta le dice que es linda blabla se pasan fotos y el siempre trata de quedar en encontrace.. pero por ahora no le resulta porque las chicas siempre le dan vueltas y vueltas, supongo que porque tiene todas fotos conmigo y ademas les dice que si tiene novia... entre otras cosas como que le dijo a un amigo que el se puso de novio como a la fuerza, a otro que se iba a cansar de mi, a otra que estaba enamorado todavia de esta chica...etc.. tmb tiene muchos cambios de humor conmigo, me trata bastante aspero, por no decir mal, y es frio, hasta que le pido por favor que no se comporte asi, y cambia, pero no le dura mas que unos dias... desde que empece a leer todo esto todos los dias de mi vida, mi idea es esperar para ver si el realmente quiere encontrarse con otras chicas y estar con ellas...aunque es bastante torturante, quiero saber hasta donde puede llegar y hasta donde puedo llegar yo tmb, pero me empece a pregunta si el realmente me ama, y no hable de estar enamorado como en una novela, sino si realmente me ama como yo a el, con todos sus defectos y virtudes y aceptando que pueda a llegar a cometer errores como cualquier ser humano...algunos dicen que para los hombres el amor no tiene nada que ver con sexo u otras mujeres, pero yo pienso que si realmente fuera asi, el no se pondria como loco cuando ve que algun hombre me habla, yo se que si la situacion fuera al revez me hubiera dejado, porque no puede soportar la idea de que toque a otra persona ni que hable de esa forma con otra persona, y yo tampoco soporto esta idea...yo jamas podria estar con otra persona, porque no lo haria con el ni con ningun otro hombre, siempre fui asi y asi quiero ser siempre, me parece que mas alla de la confianza el compromiso y el amor la lealtad y el respeto a la persona que te acompaña todos los dias es muy pero muy importante y no puedo quebrar esa regla... estoy esperando el dia para decirle todo esto... pero a lo mejor, siento que el no me ama realmente, que esta conmigo porque fue lo mejor que aparecio en su momento y necesitaba olvidarse de esa chica y ya... a decir verdad.. ya no se que pensar.. por eso escribo, y leo sus respuestas.. gracias