Foro / Pareja

Me preocupa no perder de joven mi virgindad

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 16:50
Y
you_6530256
16/11/13 a las 11:51

busco una chcia que para amistad , madura y que me pudiera ayudar a perder la virginidad soy bastante joven yno es que sea un salido e spor curiosidad la muejr preferiblemente de 20 hasta 25 años

Ver también

Y
you_6530256
16/11/13 a las 21:24

Significa
qué significa esa contestación ???

Y
you_6530256
31/1/14 a las 9:18

Hola
de donde eres

A
an0N_940142199z
7/2/14 a las 6:56

Y tu edad?
Te dire algo: la virginidad no debes perderla con cualquiera.
Yo soy prostituta y las veces que me tocan chicos virgenes trato de hacerlos sentir en confianza, los dejo 'explorar' mi cuerpo y les doy instrucciones basicas sobre como tocar y tratar a una mujer.
Mucha comprension, paciencia y simpatia pongo de mi parte.

Eso es lo que debes buscar ya que no muchas mujeres son aptas para 'desvirgar' a un hombre. Algunas les crean conceptos erroneos solo para hacerlos sentir mas "machos" (como que el tamaño del pene es lo unico que importa, fingen orgasmos aunque el chico este haciendo todo mal)
En fin debes buscar a alguien en quien confies y que tenga la suficiente experiencia sexual para iniciarte Suerte!!!!

Y
you_6530256
16/2/14 a las 12:38
En respuesta a an0N_940142199z

Y tu edad?
Te dire algo: la virginidad no debes perderla con cualquiera.
Yo soy prostituta y las veces que me tocan chicos virgenes trato de hacerlos sentir en confianza, los dejo 'explorar' mi cuerpo y les doy instrucciones basicas sobre como tocar y tratar a una mujer.
Mucha comprension, paciencia y simpatia pongo de mi parte.

Eso es lo que debes buscar ya que no muchas mujeres son aptas para 'desvirgar' a un hombre. Algunas les crean conceptos erroneos solo para hacerlos sentir mas "machos" (como que el tamaño del pene es lo unico que importa, fingen orgasmos aunque el chico este haciendo todo mal)
En fin debes buscar a alguien en quien confies y que tenga la suficiente experiencia sexual para iniciarte Suerte!!!!

Entiendo
no estoy salido y tal pero al paso que voy la perdere a los 25 o 30 y tengo 20

Y
you_6530256
18/2/14 a las 16:50

Tan dificil de entender es
que solo quiero curiosear y correrme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails