Foro / Pareja

No sé que cosa estoy atravesando, me preocupa mucho!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:08
A
anyi_20402072
31/5/20 a las 7:53

 Hola, como les puedo contar llevo siete meses casi ocho con mi novio y casi un año desde que nos conocimos, a lo largo de estos meses los últimos tres meses  he tenido una serie de altibajos, en donde me preocupa no sentir lo mismo por mi novio como al principio, me gusta su compañía, me gusta estar con él, pero el problema se vuelve preocupante para mí cuando  me dice te amo y yo le respondo... pero me preocupa el simple hecho de no sentir tan bonito como antes lo sentía “las increíbles mariposas”, sinceramente sin él no sé qué haría y no me gustaría verlo con alguien más, es una persona muy buena valiosa y de verdad quiero que se quede a mi lado siempre.A veces pienso que es por el mismo confinamiento del COVID-19, en donde a veces caemos en la monotonía de hacer siempre lo mismo, de estar encerrados, no salir con mis amigas etc. Pero a la vez ahorita he llevado una serie de preocupaciones por mi facultad, por mis exámenes, etc. Y creo que esto afecta aún más este problema mío, en verdad necesito de su ayuda para que me ayuden a tranquilizarme, créanme que siento que él es el amor de mi vida, es algo tan bonito lo que tenemos y jamás me perdonaría por perder esa persona tan especial. Me preocupa demasiado, pido a Dios por nuestra relación a diario y simplemente no quiero que se acabe esto!. Por favor quiero que me expliquen el por qué no siento tan bonito como antes, cuando estaba con el, cuando el que me cosas bonitas, y todo eso.

Lo raro de mi caso, es que cuando me pongo a pensar en la persona que tengo, y cuando me hace detalles muy muy bonitos, me hacen llorar hasta más no poder, incluso cuando relacionó películas con lo nuestro tan bonito. Por favor quiero que me ayuden nuevamente a saber qué es lo que estoy atravesando, y si no es nada malo .

Ver también

melissamora
melissamora
31/5/20 a las 10:08

Hola, creo que se acabó el enamoramiento. Hay amor, pero algo más entendible y no fantasioso de una relación joven y reciente.

Se cree que el enamoramiento que implica un amor pasional, tiene una duración promedio de seis a ocho meses, debido a que las personas pasan mucho tiempo juntas y posteriormente se da paso a lo que es el amor de pareja.

Dale tranquila, ve ños matrimonios y parejas que hay a tu a los alrededores,veras que la monotonía es lo que la mayoría tienen en común.

¡Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir