Foro / Pareja

Me preocupa el pasado de mi andante

S
sainza_13060377
12/1/19 a las 14:31

Hola soy un joven de 18 años que esta enamorado de alguien,y ese alguien me contó su pasado y es oscuro ,me dijo que estuvo con 5 chicos a la vez y que tres le pidieron algo serio y a esos tres les dijo que si ,al mismo tiempo que ya estaba con otro me decía que cuando su novio se ponía a entrenar ella se marchaba a la casa de otro y así estaba ella con todos,al final de todo eso me dijo que conoció a un chico que la enamoró por completo y ese alguien junto a sus amigos hicieron una junta donde estaba ella  y adivinen, ¿quienes erean los amigos? ,eran los 5 tipos con los  cuáles se había metido al mismo tiempo y al final me dijo que se comieron al frente de todos ellos y ahora me dijo que antes de mi a un chico le parecía tierno y que se dieron unos besos que otros ,me dijo que no concluyó con eso,pero me dijo que tenían una promesa ,que era que el dejaría de fumar ,se lo prometió a mi andante ,pero el otro día lo vi fumando, bueno ahora nosotros subimos una historia donde salíamos los dos , yo le daba un beso en el cuello y ahora el chico con el que no concluyó nada le envió un mensaje y le decía "ahora entiendo todo", dijo que se alejara de ella,pero de la forma más descarada le dijo que  no rompería la promesa y a mi andante le conté que lo vi fumando y todo eso, se puso a llorar por el y su actitud ,decía que no le gusta que la gente este mal por su culpa ,pero filo,bueno todo esto me lo acabo de enterar ayer y yo pienso que todavía sigue sintiendo cosas por el ,pero ella me lo negó.






Y ahora quiero tener algo serio con ella ,pero me está comenzando a afectar todo esto, siento que quizás soy otro de ellos ,quizás sólo me está usando ,que quizás me va a hacer lo mismo que a ellos.

Entonces yo como persona racional :

debería aceptar su pasado , confiar en ella , en todo lo que me está diciendo, de que ella cambio , que me quiere sólo a mi y que esta decidida o por otra parte alejarme de ella y no tener nada serio por mi miedo a que quizás me haga la misma mierda que realizó en el pasado .

¿que debería hacer con ella ?

Saludos amigos🌼

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest