Foro / Pareja

Tengo novio pero sueño que me besa otro chico...

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 20:35
R
robyn_8666186
25/9/12 a las 1:14

Buenas noches a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro acerca de relaciones sentimentales ,etc.. pero es que me está ocurriendo algo poco habitual en mi..y necesito consejo..
Os cuento: Actualmente tengo pareja, llevamos solo 6 o 7 meses saliendo y desde hace un par de meses no es lo mismo, no tengo deseo sexual hacia él...pero en cuanto a relación personal, nos llevamos muy bien. Hace menos de un mes que comparto piso, pues vivia en un pueblo y ahora vivo más cerca del trabajo,en el centro de mi ciudad. El caso es que aun que tenemos más intimidad , no tengo ganas de acostarme con el, ni de besarnos por mucho tiempo...y me siento muy mal, por que noto que él si me desea mucho y se preocupa. Continúo... el caso es que hace unos días hablé de eso con él y me dijo que lo había notado y que queria ponerle solución...en fin, que lo peor de todo no es eso...lo peor de todo es que sueño con uno de mis compañeros de piso con el que me llevo genial...y el otro día vi que se ponía nervioso conmigo..y el caso es que soñé que me besaba con él...pero no era un beso normal...en el sueño él me besaba con fuerza,como si quisiera deborar mi boca, algo muy extraño...no paro de darle vueltas al asunto.Me gustaría tener una opinion ajena a mi circulo de amigos y conocidos, lo agradecería mucho! Gracias y espero respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

E
edgard_9697727
14/10/12 a las 20:35

Atenealove
Yo pienso que si has tenido un sueño con otro chico que no sea tu novio no significa nada aunque sea un beso y te debore la boca como tu dices, yo por lo menos pienso asi, los sueños a veces no tienen explicacion, otra cosa es lo de no teenr deseos sexuales ni quieras besarte con el, eso si que veo que estas enamorada de ese chico,pero vamos sinceramente debes de tener claro si quieres a tu novio o estas enamorada de otro chico, realmente si te pasas todo el dia pensando en tu compañero de piso y piensas cosas bonitas es que estas enamorada sin embargo si piensas en hacer feliz a tu novio es que no, pero por lo que has puesto veo que estas enamorada de tu compañero de piso y deberias de dejar a tu novio por una temporada y reflexionar y alejarte de tu compañero de piso, de esa manera te puedes volver a enamorar de tu novio mas adelante o saber del todo si con el que quieres estar es con el compañero de piso( si no tiene novia) y quizas estar menos agobiada.

R
robyn_8666186
25/9/12 a las 19:22

Muchas gracias por tu respuesta...
me gusta mucho tu franqueza... el caso es que me siento mal por que veo que mi novio hace lo imposible por agradarme... pero por más que lo intento no me apetece tener relaciones con el...y es por esto que me siento fatal...pero no lo puedo evitar...en fin, intentaré hacerlo todo lo mejor posible.Muchas gracias.

E
edgard_9697727
14/10/12 a las 20:35
Mejor respuesta

Atenealove
Yo pienso que si has tenido un sueño con otro chico que no sea tu novio no significa nada aunque sea un beso y te debore la boca como tu dices, yo por lo menos pienso asi, los sueños a veces no tienen explicacion, otra cosa es lo de no teenr deseos sexuales ni quieras besarte con el, eso si que veo que estas enamorada de ese chico,pero vamos sinceramente debes de tener claro si quieres a tu novio o estas enamorada de otro chico, realmente si te pasas todo el dia pensando en tu compañero de piso y piensas cosas bonitas es que estas enamorada sin embargo si piensas en hacer feliz a tu novio es que no, pero por lo que has puesto veo que estas enamorada de tu compañero de piso y deberias de dejar a tu novio por una temporada y reflexionar y alejarte de tu compañero de piso, de esa manera te puedes volver a enamorar de tu novio mas adelante o saber del todo si con el que quieres estar es con el compañero de piso( si no tiene novia) y quizas estar menos agobiada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook