En respuesta a hidaya_6344855
Te sientes amenazada..
por algo. los soldados, o militares, sobre todo los oficiales, representan la autoridad, puede ser también el padre , un superior, la ley o incluso la moral como autoridad. Las guerras que se terminan bien, por la paz o por no se sabe que absurda forma, por ejemplo, fusiles que se transforman en flores, o en paraguas, revelan el deseo de ponerse de acuerdo con los otros o contigo mismo.
Soñar con Sangre, verguenza, mucha sangre, problemas, si es sangre por el suelo, buenos presagios.
la sangre suele ser un simbolo de enfermedades, de accidentes, Su vista evidencia el temor a ser demasiado vulnerable. En las mujeres, se asocia a la idea de virginidad o de menstruación.
El barco, bienestar, dinero, confort.
Este es un sueño peligroso que se presenta sobre todo en las chicas que ven demasiadas peliculas romanticas y que leen glotonamente las indiscrecciones sobre las reinas del papel couché de su revista preferida. Se aconseja hacer un examen de conciencia, si ellas se encuentran muchas veces,en sus sueños, a bordo de un hermoso barco de placer,su personalidad, no está formada como ella debería ser, y con su caracter pueril, con su temperamento muy ligero corren el riesto de emprender aventuras dolorosas que no le daran un futuro reposado.
ESTO ES UNA TRADUCCION DE UN LIBRO DE INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS QUE YO SUELO CONSULTAR, Y MUCHAS VECES DA EN EL CLAVO. nO ES QUE YO PIENSE ASÍ, PERO LO HE IDO TRADUCIENDO, Y ESTO ES LO QUE HA SALIDO. sON MUCHOS ELEMENTOS JUNTOS. A MI ME HA DADO QUE PENSAR LAS INTERPRETACIONES QUE HE LEIDO SOBRE MIS SUEÑOS.
¿TE SIRVE DE ALGO?. eSPERO NO HABERTE OFENDIDO.
Un saludo. Desde España
Si que me ayda!! gracias
Muchas gracias!!
Lo del militar y la sangre me ha aydado mucho!!
Tengo una duda, el barco que tu comentas es un barco de placer, lujoso, pero es que yo sueno con barcos cargeros, o de guerra, con containers (ya ves que no de recreo), y se hunden!!!
Sabes que significa el hecho de que se hundan???
Gracias mil!!!
Sinc