Foro / Pareja

Alguien sabe interpretar un sueño sobre parejas

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 21:27
M
marise_987945
16/4/18 a las 20:19

Pues soñe que era de noche estaba yo en un campo con pocas luzes y venia el chico q me gusta y le acariziaba el pelo y nos abrazamosQue significa???Y este sueño tamb que significa?? 👇Holaa pues justamente hoy al despertarme me acorde de mi sueño, bueno siempre me acuerdo de todos jaja, Pues soñe que iba a acompañar a alguna amiga a a ver un partido pero ella me dejo sola en los asientos y se ve que jugaba el chico que me gusta cuando el se acerca a mi y se sienta a mi lado me empieza a hablar y me ofreze queso jaja yo le digo q ese queso no me gusta y tamb le di las gracias y como no me dijo nada mas pense q no tenia q haber rechazado el queso xD y le dije que estaba jugando muy bien en su partido y nose si me contestó a eso no me acuerdo jaja y pues ya esta el se fue a seguir jugando en su partido para acabarlo.Cuando desperte pense q paso de verdad jaja y tamb se q la conversacion es un poco extraña jaja, quien sabe q significa este sueño que significa q el chico q me gusta me habla 

Ver también

M
marise_987945
16/4/18 a las 21:27

Quee??? 😂😂 Si q es cierto q quiero ir a corea del sur pero q tiene q ver con el sueño..? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest