Foro / Pareja

Sueño humedo

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 2:49
I
ibraim_9043694
9/4/08 a las 7:46

Hola, quiero compartir con todos los usuarios de esta pagina un sueño erotico que tuve apenas anoche 07/04/2008; no es un sueño ordinario sino uno que me ha dejado muy pensativo y buscando respuestas al porquè tuve este sueño.

Sucede que en el sueño soy un adolescente todavia y me encontraba acostado en mi cama, solo, cuando se llega a meter en mi cama mi hermana menor que yo, ella es toda una niña, sus pechos aun no estan formados completamente. Se mete conmigo bajo la sabana y yo en ese momento me encotraba muy exitado, a lo primero que le pongo la mirada es a los senos, muy pequeños, por cierto, ella a penas es una adolescente, una niña. La tomo y me la acerco, le empiezo a tocar los senos, podia sentir esos pechitos bien duritos, claro, si es una niña todavia.

De tanto tocar ella se exita, se ve que le gusta que le toque los senos y se deja llevar, acto seguido la acuesto y me pongo sobre ella; cuando intento besarla ella saca su lengua y me la mete en la boca, eso me exita mas y termino besandola como loco. Luego le subo la falda, le quito el calzon, y trato de meterme en medio de sus piernas. Cuando empiezo a tratar de penetrarla me doy cuenta que es virgen, està bien apretada, mi pene no logra abrirse paso. Sigo luchando y logro meterle solo la puntita, no me doy por vencido y sigo intentando meter todo mi pene y lo unico que entra es la punta, de tanto meterlo ya no puedo mas y me vengo en un chorro de semen.

Medio me despierto y me doy cuenta que estoy eyaculando, mi calzoncillo esta bien mojado de tanto semen; no logro despertar totalmente. Cuando al fin despierto totalmente, me doy cuenta que estoy bien mojado, efectivamente tuve una eyaculacion.

Esto casi nunca me ha pasado, no tengo sueños de esa naturaleza. Buscando respuestas a mi inquietud me puse a buscar en internet y no he hallado casi nada; mejor decidi compartirlo por este medio, quiza hay alguien que me pueda dar una respuesta o al menos me diga porque razn tiene una persona sueños asi.

Es importante mencionar que en mi etapa de niñez y adolescencia, mi hermana y yo, teniamos muchos "juegos sexuales", en los cuales ella se quitaba el calzon y se acostaba y me decia: "vamos a coger", a lo que yo le seguia la corriente, pero era solo un juego de niños, mi pene se ponia erecto pero no pasaba nada, era solo un juego. Ya un poco mas grandes, ya en la adolescencia, esos juegos siguieron; solo que ahora yo ya tengo un pene grande, ya se me erecta y ya eyaculo. Mi hermana siempre seguia con esos juegos, me masturbaba casi siempre y yo eyaculaba en sus manos. Algunas veces intentè penetrarla pero como ella era muy niña no lograba el cometido, siempre terminaba en la puerta de su vagina.

Cuando crecimos mas y empezamos a tener uso de razon, esos juegos se terminaron; sentia una tremenda verguenza cuando estaba solo con ella y creo que ella tambien y ya no lo haciamos. Hoy tengo ya un poco mas de 32 años, ya tengo esposa y ella tambien esta casada y de pronto, aquellos momentos reviven, solo que en mis sueños. Eso me tiene un poco preocupado y me da un poco de pena, quiza a ella le pasa lo mismo.

Debo confesar que a veces me cruza por la mente invitarla a mi casa cuando estoy solo y preguntarle si se recuerda de aquellos "juegos" y si se anima a revivirlo ahora, como todos unos adultos pero me da pena y lo unico que digo despues de pensar en eso es: NOOOOOOOOO! Eso es una locura, una completa estupidez.

Espero que alguien que lea este relato pueda ayudarme, darme consejos, o compartir alguna experiencia similar, talvez no en sueños como este, sino esos "juegos" que solemos practicar los chicos

Saludos.

Ver también

J
jolita_5935485
9/4/08 a las 19:02

No puedo
no es mi intencion juzgarte ni nada de eso, pero no me parece muy correcto que sigas teniendo fantasias con tu hermana, cuando eran chicos era una cosa, pero son adultos ahora y cada cual con su familia, creo de deberias dejar atras esos pensamientos.
Un beso y suerte...

I
ibraim_9043694
11/4/08 a las 2:49
En respuesta a jolita_5935485

No puedo
no es mi intencion juzgarte ni nada de eso, pero no me parece muy correcto que sigas teniendo fantasias con tu hermana, cuando eran chicos era una cosa, pero son adultos ahora y cada cual con su familia, creo de deberias dejar atras esos pensamientos.
Un beso y suerte...

Sueño humedo
Gracias leitafemme....Todos los dias trato de olvidar todo lo que paso. Solo que revivio ese deseo despues de ese sueño que comparti en el foro. Si alguien quiere escribirme y charlar mas al respecto, les dejo mi correo: radeleonc@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir