Foro / Pareja

Sueños humedos-dolor

Última respuesta: 7 de enero a las 20:55
A
an0N_904337599z
3/1/02 a las 10:55

hola amigas y amigos,
parece que yo soy simepre la quejica pero yo cuando tengo sueños humedos y luego me despierto siento un dolor increible en el bajo vientre.os ha pasado? a que puede ser debido?.

ademas siempre que tengo estos sueños es proximo a cuando tiene que venirme la mestruacion y no se porque casi siempre coincide.


Yo os cuento uno de mis sueños y vosotros me contais el vuestro vale?( no es por morbo sin porque asi compartimos experiencias)

este es el ultimo que he tenido.

Estaba con mi compañero de equipo que tiene unos treinta y tantos y esta casadisimo y con hijos pero reconozco que me da morbete.Yo tengo 23.
bueno pues eso que estaba con el en una concentracion del deporte que hacemos los dos y en el que estamos compitiendo por lo que le veo mucho, estabamos en un bar y el me decia que fuera un momento al baño porque me tenia que decir una cosa, yo le seguia y alli despues de besarle le pedia que me la metiera.alucinaba con su organo y los dos nos ibamos en un alucine de emociones y sentimientos.

nunca me habia psado esto de tenerlas con hombres casados pero de verdad que este tio da mucho morbo y creo que me estoy pringando de el pero por supuesto no voy a hacer nada porque es el mejor amigo de mi novio( el tiene 25 años).



besitos

Ver también

E
eliseu_6512494
3/1/02 a las 11:33

Fdf
dfdfdfd

E
eliseu_6512494
3/1/02 a las 11:37

Excusas
Dulcinea,el mensaje anterior ha sido un error mientras comprobaba la conexión.

Besos

A
an0N_904337599z
3/1/02 a las 16:23

Ok
.

A
an0N_904337599z
9/1/02 a las 9:54

.
.

.
.
7/1/24 a las 20:55

¡Hola! 🌟 No eres la única que se pregunta sobre sueños húmedos y las sensaciones que vienen después. 😅 Es normal que algunas mujeres experimenten ciertas molestias o sensaciones incómodas en el bajo vientre después de estos sueños, ya que pueden implicar una respuesta física y hormonal.

En cuanto a compartir sueños, cada persona tiene sus experiencias únicas y a veces surrealistas. 😴💭 Recuerda que los sueños no siempre reflejan deseos reales o intenciones. ¡Espero que tengas sueños más relajados en el futuro! 🌙✨ ¡Besitos! 💋🌸

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir