Foro / Pareja

Orgasmos en sueños

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 2:25
A
anira_5283336
13/3/05 a las 14:28

Hoy me he despertado teniendo un orgasmo... Ultimamente me pasa mucho. Lo raro es que no ha sido con mi pareja con quien soñaba sino con mi ex... Ay ay ay...

¿Es posible que los orgasmos en sueños sean mas intesos que en los reales? Es que ha sido raro... yo creo que por esta noche he sido multiorgasmica... uno encadenado detras de otro... casi diez diria yo... primero unos suaves, despues uno fuerte, luego unos suaves y luego otro fuerte que me desperto...

¿Alguien mas ha pasado por algo asi? Yo no soy multiorgasmica, es mas, me cuesta bastante alcanzarlo mientras tengo una relacion sexual.

Besos y gracias.

Ver también

A
an0N_954722499z
13/3/05 a las 16:37

Algo parecido
HOLASSSS

A MI LO Q M HA PASADO ES Q HE SENTIDO EL ORGASMO EN SUEÑOS PERO NO SOÑABA NADA, SOLO ERA LA SENSACION....Y LA VERDAD Q PARECIAN MUXO MAS INTENSOS Q LOS REALES..!!..HASTA M LEVANTABA RUBORIZADA..PENSADO SI HE EMITIDO ALGUN SONIDO O HE DIXO ALGO...NO SE...MUY RARO...JEJEJEJE
BESOSSSSSSSS

C
castor_5183821
14/3/05 a las 1:47

Orgasmos dormidos
hola,
yo tambien me pasa eso muchas veces, creo que es normal tener orgasmo dormida, pero creo que tu ex funciona muy bien AH!!!!!

C
circe_8501157
14/3/05 a las 2:25

A mi tb me ha pasado
He soñado varias veces que hago el amor con mi novio y es todo tan real que siento todo !!! jejeje, la verdad es que esos si que son sueños dignos de se repitan cada noche...aunque la realidad tampoco no esta nada de mal.

Quizas tienes deseos acumulados y por eso soñaste con tu ex y con esa intensidad.

Saludos,

Mirra.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir