Foro / Pareja

Que significan estos sueños???

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 9:39
I
iulia_6488706
28/1/07 a las 17:48

este es un tema al que antes no le daba importancia pero empiezo a plantearme que los sueños que tengo me quiren decir algo y nose lo que es, igual alguien me peude ayudar ocn este tema. tnego pareja desde hace 5 años y tenemos ambos 23 años, hemos tenido momentos mejores y peores, lo dejamso incluso por sus celos pero ahora estamos bien y nos queremos mucho.
el caso esque hace ya mucho tiempo que empeze a soñar que a mi pareja le pasaban cosas malas, es decir, que se moria de alguna manera bastante cruel etc. sueños relacionados siempre siempre ocn las drogas, es decir que consume alguna y se queda loco , yo lo presencio o le pasan cosas fisicamente espantosas que me llega a traumar cuando me levanto. hast aun punto entiendo mis sueños ya que cuando le conci era un crio que estaba mas pendiente de salir de fiest ay tomar cosas uq eno debia que de su salud, y sufri por el tema. ya no es asi han pasado muchos años, pero ahora poruqe sigo teniendo estos sueños?? lo paso fatal sufro ern sueños y cuando me levanto y se merepiten muchas veces es escenarios diferentes, pero que al fianl creo significan lo mismo nose que es ni porque me pasa y mucho menos si hay forma de arreglarlo.
espero que alguien me ayude muchas gracias.

Ver también

A
an0N_859076299z
28/1/07 a las 17:56

Mmmmmmmmmmmmm
Parece que el subconciente te esta diciendo que "aun no confias en el" por algo sera?

RAISA

I
iulia_6488706
28/1/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_859076299z

Mmmmmmmmmmmmm
Parece que el subconciente te esta diciendo que "aun no confias en el" por algo sera?

RAISA

Hola
jo pues nose yo confio en el totalmente pero en ese tema es evrda dno uqe no confie pero que me hace sufrir si l orecuerdo , lo paso tan mal en esos sueños nose a el se lo cuento y me dice que no le cuente esos sueños que no le gustan nada, bueno normal esuq ele cuento los detalles y nose....... y me dice juer ana pues si todavia estas pensando esas cosas nose que haces conmigo....
bueno gracias por todo
un slaudo!

D
denzel_7829326
29/1/07 a las 2:59
En respuesta a iulia_6488706

Hola
jo pues nose yo confio en el totalmente pero en ese tema es evrda dno uqe no confie pero que me hace sufrir si l orecuerdo , lo paso tan mal en esos sueños nose a el se lo cuento y me dice que no le cuente esos sueños que no le gustan nada, bueno normal esuq ele cuento los detalles y nose....... y me dice juer ana pues si todavia estas pensando esas cosas nose que haces conmigo....
bueno gracias por todo
un slaudo!

.
Si teneis un problema entr los dos (probablemente reprimido), puede que ese dolor que tu (o ambos)estais recibiendo debido a ese problema se manifieste en tu cerebro, solo que con imagenes creadas a partir de una situacion pasada (tambien dolorosa)...

A
alanna_5661838
29/1/07 a las 9:39

Dicen que....
cuando sueñas que alguien se muere estas alargando su vida.

Por lo demás yo pienso que estas en un estado de ansiedad que hace que tengas sueños tan catastróficos.

Consulta a Freud!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest