Foro / Pareja

el soñar con mi ex

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 3:52
M
mariem_2865973
23/7/18 a las 16:21

holo saludos a todas y todos, pues lñes cuento que estos ultimos dias he tenido muchos sueños relativos a mi ex pareja la cual no he podido olvidar , pero no encuentro los [URL=https://www.significadossuenos.com/]significadossueños[/url] de los mismo pues me parece que algo quieren decirme mis sueños.

Ver también

Z
zain_6352475
26/7/18 a las 3:38

Hola Neida. Los sueños son compensatorios. Como, seguramente piensas mucho en él, tu subconciente, al estar dormida, se libera y te hace soñar. No creo que debas buscar significados ocultos en los sueños porque me parece que ellos obedecen a que aún no has olvidado a tu novio y eso te lastima.
No explicas por qué la relación se rompió y tampoco quién decidió ponerle fin, pero deduzco que no estabas preparada para la separación y eso te duele. Si él ya no te quiere, es mejor que busques nuevos horizontes. Conoce a nuevas amistades, diviértete y el día menos pensado estarás nuevamente en una nueva relación amorosa que espero, esta vez, no te haga ser tan dependiente y te dé el amor que mereces. Cuídate e intenta ser feliz con lo que tienes.
Un abrazo. 

I
ilyes_8632032
27/7/18 a las 3:52

Es normal también estoy pasando por lo mismo que tú cada ves que duermo es un sueño diferente con mi ex, hay veces que me rechaza hay beses que sueño que nos besamos y al levantarme tengo una depresión de la ostia. Lo mejor que podrías hacer si te sientes mal en la mañana es escuchar música me hace olvidar un poco y si quiero llorar pues lloro al final todo se puede, anímate hay mejores hombres!!

¿Qué significan tus sueños eróticos?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir