Foro / Pareja

Masturbacion y sueños en hombres...

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 22:51
A
an0N_940952999z
24/5/07 a las 22:07

Mi novio me dijo qe me amaba, a pesar de qe no se masturbara pensando en mi o tuviera conmigo un sueño de esa indole, pero esq yo no entiendo
Xq los hombres no se pueden masturbar pensando en la persona que aman??

solo esa duda ^^

Ver también

D
dobri_8996270
24/5/07 a las 22:13

Eeh????
quien dijo k no? jajajja muxos lo hacen i se lo esconden, seguramente tu novio te lo esconda x pura verguenza

Me gusta

A
an0N_940952999z
24/5/07 a las 22:20
En respuesta a dobri_8996270

Eeh????
quien dijo k no? jajajja muxos lo hacen i se lo esconden, seguramente tu novio te lo esconda x pura verguenza

Jsjssjs
Esq mira, me explico, una amiga me dijo qe el le hablo (no se preocupen, él le tiene mucha confianza a ella)
Qe el no podia, osea, de qe puede, PUEDE* pero no le produce lo mismo, que imaginarc con otra persona... no es lo mismo :S
xQ ?? :S

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dobri_8996270
24/5/07 a las 22:51
En respuesta a an0N_940952999z

Jsjssjs
Esq mira, me explico, una amiga me dijo qe el le hablo (no se preocupen, él le tiene mucha confianza a ella)
Qe el no podia, osea, de qe puede, PUEDE* pero no le produce lo mismo, que imaginarc con otra persona... no es lo mismo :S
xQ ?? :S

Dios k raro...
vaya x dios, pues a mi no me pasa todo esto...k raro...dios santo...aver k no se toque pensando en ti no significa k no te quiere, eso no lo dudes, pero es mu raro...intenta desnudarte delante suyo i k se masturbe, aver k pasa, porque si no no lo entiendo, vaya yo me sentiria mal si lo hiciese esto! suerte xica

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir