Foro / Pareja

Masturbacion en hombres y sus sueños :-p

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 15:30
A
an0N_940952999z
24/5/07 a las 22:40

Mi novio me dijo qe me amaba, a pesar de qe no se masturbara pensando en mi o tuviera conmigo un sueño de esa indole, pero esq yo no entiendo
Xq los hombres no se pueden masturbar pensando en la persona que aman??
Esq mira, me explico, una amiga me dijo qe el le hablo (no se preocupen, él le tiene mucha confianza a ella)
Qe el no podia, osea, de qe puede, PUEDE* pero no le produce lo mismo, que imaginarc con otra persona... no es lo mismo :S
xQ ?? :S
solo esa duda ^^

Ver también

B
berkis_8340398
29/5/07 a las 19:18

Hola
MIRA ESO ES NORMAL, POR LO GENERAL ELLOS NO SE MASTURBANPENSANDO EN NOSOTRAS, ALGO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE LO HABLES Y SINO UN JUEGO MUY DIVERTIDO ES QUE ENTRE LOS DOS SE MASTURBEN Y ASI DISFRUTAN LOS 2 NO CREES

A
an0N_879095199z
31/5/07 a las 10:11

Puesss
Esta mñn se lo he preguntado yo al mio, y me ha jurao y perjurao por lo que mas quiere que el solo piensa en mi cuando se masturba... No se, quiero creerle, jejeje. Pero supongo q eso dependerá de la persona. Besos guapetona

S
shuqin_9864649
10/6/07 a las 18:13

Depende
mi novio por ejemplo cuando lo hacia ( porque ahora dice que ya no lo hace pues me tiene a mi) pensaba en mi o eso me decia, lo que pasa es que depende de la persona, asique....si tu novio te ha dicho que no le gusta hacerlo pensando en ti, pues sera verdad jeje, pero no te preocupes, no tendra nada q ver con que no le gustes.

J
janitz_7071307
16/6/07 a las 20:42

No es nada rara la idea
Claro ke no es raro, a mi tambien me pasaba, esto ke leí me hace recordar cuando era un puberto jajaja no estoy muy viejo pero ya no me sucede. Antes no podia masturbarme con la imagen de la chika ke amaba. No sé exactamente porke pero no se me antojaba, creo ke tiene mucho ke ver con la educacion de cada kien y cuesta trabajo asociar la imagen de la chika ke amas con un pensamiento algo "sucio"(por llamarlo de alguna forma) porke la ves casi como algo divino ke no deve mancharse con esas cosas... no sé si me explike bien o si me entendieron, pero tiene ke ver mucho sobre como vemos el sexo como nos educaron y si lo vemos de manera muy natural o como algo aculto y hasta prohibido, supongo ke es más comun que siceda cuando eres chiko y apenas estas descubriendo esos temas y no sabes bien como tratarlos, claro ke es diferente con kada persona.
Lo ke si te digo es ke jamás dudes ke te ama solo por eso, al contrario.. te ve como algo extremadamente divino para el que prefiere no asociarte con esas ideas...

L
lisa_8794105
23/5/08 a las 14:15

Mi novio se masturba viendo fotos/videos de otras xicas
El otro dia me enteré de q mi novio se masturbaba pensando y viendo fotos y videos de otras xicas, m dijo q lo hacia habitualmente..
estoy muy decepcionada desde q salió el tema, yo me siento menos deseada y siento q lo hace xq alomjor no le satisfago aunq el dice q no es por eso, q es una necesidad, pero entonces le pregunté q si no era por eso, si hiciésemos el amor cada dia si lo seguiria haciendo? y me dijo q NO....entonces no le satisfago?¿? alguien me puede ayudar o darme algun consejo o alguien q le pase lo msimo?

N
najwa_9719373
5/8/08 a las 10:25
En respuesta a lisa_8794105

Mi novio se masturba viendo fotos/videos de otras xicas
El otro dia me enteré de q mi novio se masturbaba pensando y viendo fotos y videos de otras xicas, m dijo q lo hacia habitualmente..
estoy muy decepcionada desde q salió el tema, yo me siento menos deseada y siento q lo hace xq alomjor no le satisfago aunq el dice q no es por eso, q es una necesidad, pero entonces le pregunté q si no era por eso, si hiciésemos el amor cada dia si lo seguiria haciendo? y me dijo q NO....entonces no le satisfago?¿? alguien me puede ayudar o darme algun consejo o alguien q le pase lo msimo?

Masturbación
Me imagino que no fue nada agradable, pero mejor no te engañes todos los seres humanos tenemos nuestros gustos, en mi caso me gusta masturbarme viendo alguna foto de alguien que me gusta, y le tengo a mi novio. En lo personal tu novio no esta satisfecho con la relación. En fin que te vaya bien!


J
janitz_7071307
22/11/15 a las 18:38

Depende
Hay hombres que se quieren imaginar cosas muy sucias cuando se masturban, como no se un trio o sexo anal, etc... cosas que se sienten mal de imaginar con la mujer que aman.

En mi opinion eso esta mal pero asi es como son las cosas, yo creo que deberian liberarse mas y disfrutar de la sexualidad plenamente con su pareja, yo asi le hago y soy feliz. a veces fantaseo otras mujeres pero el 90% de las veces es con mi pareja y le hago de todo(en la fantasia y en la vida real)

Salu2

M
mekki_9041753
25/11/15 a las 15:30
En respuesta a lisa_8794105

Mi novio se masturba viendo fotos/videos de otras xicas
El otro dia me enteré de q mi novio se masturbaba pensando y viendo fotos y videos de otras xicas, m dijo q lo hacia habitualmente..
estoy muy decepcionada desde q salió el tema, yo me siento menos deseada y siento q lo hace xq alomjor no le satisfago aunq el dice q no es por eso, q es una necesidad, pero entonces le pregunté q si no era por eso, si hiciésemos el amor cada dia si lo seguiria haciendo? y me dijo q NO....entonces no le satisfago?¿? alguien me puede ayudar o darme algun consejo o alguien q le pase lo msimo?

Hi
Dile q t lo cuente. Y ayudale a q piense en ti. Yo con mi novia lo hago. Ls digo q me voy a masturbar y eya me ayuda. Me soca cosas. Si estamos separados en la distancia me manda fotos. Yo a eya tambien. Todo es hablarlo. Y veras como va mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir