Foro / Pareja

Mi pareja me desanima!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 15:53
W
wiktor_6392377
12/1/15 a las 19:45

Chicas! les cuento que mi relación fue muy linda en principio él todo un amor, incluso a los 2 meses de relación nos vinimos a vivir juntos en casa de él, todo super... (actualmente ya llevamos 1 año viviendo juntos) pero luego de unos meses de que comenzamos a convivir comenzó a ponerse violento verbalmente y ahora cuando peleamos...nos reconciliamos después de unas horas y así estamos todo el tiempo, yo lo amo y sé que él a mi, pero últimamente me siento sola... ya no puedo decir nada ni hacer nada porque siento que él se enojará conmigo (porque eso ha demostrado) siento que no puedo ser yo, me saca todo en cara, no es como yo soy con él, para él tooodo y para mi le cuesta mucho hacer cosas y si termino con él siento que estaré perdida, que mi vida se desordenará mucho, me desestabilizaré más de lo que estoy, tengo mucha pena... no sé que hacer. Ya no tenemos tantas relaciones de pareja ni sexuales por estar ya sea sentidos o enojados y eso nos aleja más aún.

Ver también

W
wiktor_6392377
14/1/15 a las 15:51

Aunque duela
Gracias por responder... creo que todas las opciones y caminos me llevan a darle fin a la relación.

W
wiktor_6392377
14/1/15 a las 15:53

Aunque duela
Gracias por responder... vi los enlaces y lamentablemente mi vida está escrita ahí, creo que todas las opciones y caminos me llevan a darle fin a la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir