Foro / Pareja

Duda consolador para novia!! :p

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 12:36
N
nael_5753336
26/2/08 a las :05

Buenas! Una pregunta rápida pero que puede ser dificilmente de responder a ver que pensais. Si fuerais a regalarle un consolador a vuestra novia (con forma de pene y no rara ni nada y por supuesto para que lo use solo cuando estas tu), ¿lo elegiríais más grande que vuestro propio miembro para que luego el vuestro se le quede chico o pensais que no se le quedaría chico y que no importa? Esto teniendo en cuenta que a ella nunca le ha entrado nada mas grande que mi miembro! Saludos!

Ver también

N
nael_5753336
26/2/08 a las 4:09

^^
Es para que lo use conmigo y solo conmigo. Es mas, estaria en mi casa guardado xd
Se que no le ha entrado nada mas grande porque tengo la suficiente confianza con mi novia para saberlo xd

Q
qun_6517234
26/2/08 a las 10:44


"para que lo use solo cuando estas tu".


Lo siento: jajaja


N
nael_5753336
27/2/08 a las 12:36

Jum...
Ya le regale hace tiempo un aparatito para estimular el clitoris y esta en mi casa porque ella es la que me dice que no lo quiere ni en su casa ni para usarlo solo. El consolador si algun dia se lo llego a comprar (que a ella le da mucho palo que se lo compre hoy por hoy) tambien tiene la intencion de dejarlo en mi casa. Ademas, pasa de que se lo vea la madre :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest