En respuesta a adolf_9411133
Mira, yo te aconsejo que te animes
Yo veo tres problemas ahí, y si solo es eso, pues son de bastante fácil solución.
-que tu novia quiere algo más de "marcha". Bien, perfecto. Al fin y al cabo la quiere contigo, no? Pues mientras no sea un ritmo que te resulte imposible de seguir, tú adelante.
-que te parece que no vas a poder competir con el consolador. ... pues claro que no. El trasto siempre está duro y va a pilas. Pero bueno, también tú te has buscado novia y no te has comprado un juguetito que sacas de la caja cuando a ti te apetezca. Tú eres un tío y el consolador es un cacho plástico y ya está. El vibrador no es tu competidor, es tu aliado para satisfacer a tu novia.
-que el consolador se lo regaló su ex y además lo usaban juntos. Vale, ahí te doy toda la razón. ... podía habérselo callado por lo menos (ahí me parece que un poco se le ha ido la boca demasiado). Pues nada, dile que tire ese, y que tú ya si eso le compras otro. Y ya está. Vamos, si la chica no quiere tirarlo y te mira con cara de "por qué tirarlo si funciona bien" es que le falta un hervor.
Venga, a disfrutarlo
Buenos días la experiencia que tengo com mi esposa, es que ella tiene 3 consoladores y vibrador y los usamos todos, por que así nos gusta, y cada uno tiene nombres, que les pusimos, bueno el detalle es que uno lo utiliza en su va....., a.., entre los senos y el vibrador en el cli...., y es una experiencia única por que me gusta que llegue a orgasmo y se sienta bien.