Foro / Pareja

Mi novia quiere usas consoladores

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 15:40
C
clea_7063935
22/6/16 a las 1:31

Que tal, quisiera preguntar su opinión, tal vez estoy siendo exagerado o que se yo... el punto es que llevo 2 meses y medio con mi novia, y ya hemos tenido relaciones, a ella es más activa que yo sexualmente hablando, yo por otro lado prefiero que el sexo se dé y no esperarlo cada que nos vemos. Hemos hablado de eso y pues yo he quedado en ser más activo con tal de que ella se sienta satisfecha, aunque lo hemos hecho pocas veces aún.

Hace unos días, después del sexo, ella me propuso que usáramos un consolador que ella tiene, obviamente usarlo en ella. No soy mojigato ni nada por el estilo, pero me preocupa que:

1 Ese juguete se lo regaló un exnovio de ella y me ha confesado que el la complacía con ese mismo juguete :/

2 ella me dice que el consolador es de tamaño grande, y pues he de confesar que yo no tengo la capacidad física de competir con eso, es decir, no tengo mi pene tan pequeño, pero tampoco es tan grande, tamaño normal por así decir.

Tengo temor que ella no se sienta satisfecha conmigo en la cama, y por eso me pide que lo usemos, tal vez estoy muy pequeño para su gusto.

Que hago? Emocionalmente no me agrada la idea de usar algo que había utilizado con su exnovio.

Quiero complacerla, incluso hasta le sugerí que yo le regalaba un juguete nuevo, pero no se que hacer. La quiero mucho y pues me trae como loco esas ideas...

Aconsejenme... :'(

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 4:13

Mira, yo te aconsejo que te animes
Yo veo tres problemas ahí, y si solo es eso, pues son de bastante fácil solución.

-que tu novia quiere algo más de "marcha". Bien, perfecto. Al fin y al cabo la quiere contigo, no? Pues mientras no sea un ritmo que te resulte imposible de seguir, tú adelante.

-que te parece que no vas a poder competir con el consolador. ... pues claro que no. El trasto siempre está duro y va a pilas. Pero bueno, también tú te has buscado novia y no te has comprado un juguetito que sacas de la caja cuando a ti te apetezca. Tú eres un tío y el consolador es un cacho plástico y ya está. El vibrador no es tu competidor, es tu aliado para satisfacer a tu novia.

-que el consolador se lo regaló su ex y además lo usaban juntos. Vale, ahí te doy toda la razón. ... podía habérselo callado por lo menos (ahí me parece que un poco se le ha ido la boca demasiado). Pues nada, dile que tire ese, y que tú ya si eso le compras otro. Y ya está. Vamos, si la chica no quiere tirarlo y te mira con cara de "por qué tirarlo si funciona bien" es que le falta un hervor.

Venga, a disfrutarlo

T
titi_8437271
8/7/16 a las 16:59

Parte del juego
Pues te recomiendo que lo useis de forma normal como parte del juego.

En nuestro caso lo usamos hace tiempo, mi chica es muy activa y yo si que tengo capacidad limitada y el pene pequeño, lo usamos de manera natural cuando ella quiere mas y disfrutamos ambos.

A
adolf_9411133
18/7/16 a las 4:13
Mejor respuesta

Mira, yo te aconsejo que te animes
Yo veo tres problemas ahí, y si solo es eso, pues son de bastante fácil solución.

-que tu novia quiere algo más de "marcha". Bien, perfecto. Al fin y al cabo la quiere contigo, no? Pues mientras no sea un ritmo que te resulte imposible de seguir, tú adelante.

-que te parece que no vas a poder competir con el consolador. ... pues claro que no. El trasto siempre está duro y va a pilas. Pero bueno, también tú te has buscado novia y no te has comprado un juguetito que sacas de la caja cuando a ti te apetezca. Tú eres un tío y el consolador es un cacho plástico y ya está. El vibrador no es tu competidor, es tu aliado para satisfacer a tu novia.

-que el consolador se lo regaló su ex y además lo usaban juntos. Vale, ahí te doy toda la razón. ... podía habérselo callado por lo menos (ahí me parece que un poco se le ha ido la boca demasiado). Pues nada, dile que tire ese, y que tú ya si eso le compras otro. Y ya está. Vamos, si la chica no quiere tirarlo y te mira con cara de "por qué tirarlo si funciona bien" es que le falta un hervor.

Venga, a disfrutarlo

S
sanda_19493262
12/2/20 a las 15:40
En respuesta a adolf_9411133

Mira, yo te aconsejo que te animes
Yo veo tres problemas ahí, y si solo es eso, pues son de bastante fácil solución.

-que tu novia quiere algo más de "marcha". Bien, perfecto. Al fin y al cabo la quiere contigo, no? Pues mientras no sea un ritmo que te resulte imposible de seguir, tú adelante.

-que te parece que no vas a poder competir con el consolador. ... pues claro que no. El trasto siempre está duro y va a pilas. Pero bueno, también tú te has buscado novia y no te has comprado un juguetito que sacas de la caja cuando a ti te apetezca. Tú eres un tío y el consolador es un cacho plástico y ya está. El vibrador no es tu competidor, es tu aliado para satisfacer a tu novia.

-que el consolador se lo regaló su ex y además lo usaban juntos. Vale, ahí te doy toda la razón. ... podía habérselo callado por lo menos (ahí me parece que un poco se le ha ido la boca demasiado). Pues nada, dile que tire ese, y que tú ya si eso le compras otro. Y ya está. Vamos, si la chica no quiere tirarlo y te mira con cara de "por qué tirarlo si funciona bien" es que le falta un hervor.

Venga, a disfrutarlo

Buenos días la experiencia que tengo com mi esposa, es que ella tiene 3 consoladores y vibrador y los usamos todos, por que así nos gusta, y cada uno tiene nombres, que les pusimos, bueno el detalle es que uno lo utiliza en su va....., a.., entre los senos y el vibrador en el  cli...., y es una experiencia única por que me gusta que llegue a orgasmo y se sienta bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir