Foro / Pareja

¿dónde guardan los consoladores?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las :57
H
houda_8758018
20/4/06 a las 19:19

No sé dónde meterlos, me daría una vergüenza enorme que alguien de mi familia los descubriera. A veces pienso: ¿Y si me muero, y mi familia, recogiendo mi ropa amorosamente, se encuentran con mi caja de los juguetes-sorpresa? Intentarían encontrar una explicación lógica, el pene gelatinoso pensarían que seguro que sería para enfriar en la nevera y ponerme compresas frías cuando estaba malita; las bolitas chinas pensarían que son un adornito, pero el pene de 20 cms, color carne y con huevos, ¿Qué explicación le iban a dar a eso......? ¡¡¡Ayuda, por favor!!!

Ver también

C
concha_8083747
20/4/06 a las 19:34

Consoladores
Pienso que si te mueres como tú dices y encuentran tus juguetitos sería lo de menos en ese momento y pasaría desapercido y no te iban a pedir ninguna explicación, lo que es más embarazosoes que los encuentre tu madre haciendo una revisión de tu habitación. Para ello hazle saber que tus cosas las haces tú, ordenas ,limpias y demás, y si no los dejas a la vista y tu madre o padre..respeta tu intimidad no debes tener miedo a que los vean. Ún buén sitio es en un cajón bajo la ropa que no usas en la parte de atrás, si lo encuentran es su problema por entrometerse en tus pertenencias. No creo deba preocuparte en exceso, solo sé cauta. Bye.

F
fatin_8094156
20/4/06 a las 23:10

Que importa
Si te mueres, que importa ya que lo vean. En lo personal puedes econderlo dentro de tu propio cuarto, buscate algun lugar especial donde sepas que nadie lo encontrara, al menos que compartas cuarto, bueno ya sabras.
Chica 20 cms te lo metes todo????? jajajaja

R
rubens_9868864
22/4/06 a las :52

Facil
deja todo en un caja con llave, y deja en tus ultimas intenciones que quieres dejarlo a una amiga ( muy conocida y que sepa que es).
Asi se lo dan a tu amiga y ella lo puede utilizar... je je je
Tienes que dejar por escrito que tienen que darselo a ella si o si...

Que te parece?

H
houda_8758018
22/4/06 a las :57
En respuesta a rubens_9868864

Facil
deja todo en un caja con llave, y deja en tus ultimas intenciones que quieres dejarlo a una amiga ( muy conocida y que sepa que es).
Asi se lo dan a tu amiga y ella lo puede utilizar... je je je
Tienes que dejar por escrito que tienen que darselo a ella si o si...

Que te parece?

¡hostia!
¡Qué idea! Es más, de la misma forma que he dicho a mi familia que tengo un seguro de vida, para que lo tengan en cuenta por si la palmo, a mi amiga le daré la llave de la caja fuerte, donde solo guardaré los consoladores (pues no hay otra cosa que guardar por desgracia), y le diré que si yo falto se apresure a ir a recoger lo que la caja contiene, le haré jurar que lo hará pro mí. Muchas gracias por la idea, a partir de ahora utilizaré mis consoladores mucho más tranquila.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir