Foro / Pareja

Que opinais sobre los consoladores .....animaos...

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 22:37
A
an0N_631819099z
29/3/04 a las 15:49

¿que opinion teneis sobre estos pequeños amigos ,que permiten el uso y disfrute de chicas-os? ¿que consoladores os parecen mas excitantes para usar con vuestra pareja, que excita mas:lo use ella sola para darse placer o usarlo los dos juntitos.

por cierto,yo le cambiaba el nombre,porque consolador, para cosuelarte ,esta un paquete de palomitas o pipas, por poner,poner unnnnnn,TERMINEITOR
O DISFRUTEITOR,no se algo diferente, ¿se os ocurre algunos nombre? divirtamonos .
besitos
layara

Ver también

N
najiba_9747900
29/3/04 a las 18:36

Pos
me parecen muy excitantes tanto k me voy a comprar uno, cuando lo tenga te explico..pero si m puedes dar alguna pista sobre lso mejores...

A
an0N_631819099z
29/3/04 a las 21:40
En respuesta a najiba_9747900

Pos
me parecen muy excitantes tanto k me voy a comprar uno, cuando lo tenga te explico..pero si m puedes dar alguna pista sobre lso mejores...

Gracias por contestarme
1 creo que pueden ser de ayuda en algunos momentos,escitante,ect......
pero la verdad no los he usado,pero si los he tenido cerca y algunos son muy curiosos tengo una amiga que dice que los consoladores para el culete son muy muy muy escitantes, habra que animarse,ja,ja,ja
pero tu cuentame o.k.


layara

N
najiba_9747900
30/3/04 a las 17:07
En respuesta a an0N_631819099z

Gracias por contestarme
1 creo que pueden ser de ayuda en algunos momentos,escitante,ect......
pero la verdad no los he usado,pero si los he tenido cerca y algunos son muy curiosos tengo una amiga que dice que los consoladores para el culete son muy muy muy escitantes, habra que animarse,ja,ja,ja
pero tu cuentame o.k.


layara

Si si
no t preocupes k yo te cuento..pero lo 1 va a ser llenarm de coraje y comprarm uno... y saber cual..
oye lo del culete no lo habia oido...uff tendre k ir con un asesor¡¡¡

L
loren_9609067
30/3/04 a las 18:45

Respuesta para layara
HOLA ANTES DE NADA DECIRTE QUE SOY CHICO Y MI PRIMER BIBRADOR LO PROBE CON MI PRIMERA NOVIA AUNQUE AHORA SOY SOLTERO OTRA VEZ PERO POR MI CUENTA SIGO UTILIZANDO UN BIBRADOR PARA MASTURBARME LOS MEJORES SON DE GELATINA O CYBERPIEL Y CON FORMA DE PENE EN VEZ DE LISOS Y DUROS COMO VES LO HAY DE MUCHOS TIPOS PERO LO QUE SI TE DIRE ES QUE SON GENIALES A VER SI TE ANIMAS Y PRUEVAS ALGUNO Y NOS CUENTAS A TODOS/AS VALE BUENO ASTA PRONTO.

A
an0N_631819099z
30/3/04 a las 21:29
En respuesta a loren_9609067

Respuesta para layara
HOLA ANTES DE NADA DECIRTE QUE SOY CHICO Y MI PRIMER BIBRADOR LO PROBE CON MI PRIMERA NOVIA AUNQUE AHORA SOY SOLTERO OTRA VEZ PERO POR MI CUENTA SIGO UTILIZANDO UN BIBRADOR PARA MASTURBARME LOS MEJORES SON DE GELATINA O CYBERPIEL Y CON FORMA DE PENE EN VEZ DE LISOS Y DUROS COMO VES LO HAY DE MUCHOS TIPOS PERO LO QUE SI TE DIRE ES QUE SON GENIALES A VER SI TE ANIMAS Y PRUEVAS ALGUNO Y NOS CUENTAS A TODOS/AS VALE BUENO ASTA PRONTO.

Gracias triplexxx
bueno bueno,supongo que no me esperaba que me contestase un chico,porque parece que los jugetitos de moda solo son para dar placer a una mujer me alegra pensar que lo usan tambien los chicos,mis infinitas gracias por tu sinceridad yo siempre soy muy sincera.agradecco
lo mismo.
hasta muy pronto layara

L
loren_9609067
30/3/04 a las 22:37

Para layara
HOLA ANTES SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SI QUIERES ME DES TU MAIL PARA DARTE ALGUNOS CONSEJOS DE FORMA MAS PERSONAL QUE SE QUE TE VENDRAN BIEN YA QUE COMO SABES SOY MUY ABIERTO Y LIBERAL PERO DIGO LAS COSAS CON CONOCIMIENTO DE HECHO YA SABES QUE USO BIBRADOR PARA MASTURBARME AUNQUE AHORA ME TENGO QUE COMPRAR UNO POR QUE EL OTRO SE ME FASTIDO BUENO POS ESO ASTA PRONTO MUAC.. Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir