Es un juguete y por lo tanto...
Hola feliz, un consolador o dildo, es un juguete y por lo tanto debe haber un espíritu lúdico a la hora de utilizarlo.
Por otra parte, no te debe dar pena tener uno, ya que la sexualidad aparte de llevarse con un grado de afecto, también implica la diversión.
Muy bien, ahora vamos al asunto del consejo.
Si te interesa el practicar la doble penetración, y nunca has llevado a cabo el sexo anal, te sugiero que comiences poco a poco.
Dile a tu marido que primero te introdusca un dedo en el ano, para que éste se vaya relajando y acostumbrando, el dedo debe estar bien lubricado y de preferencia protegido (en los sex shops venden unos pequeños dedales para este tipo de práctica).
Procura que el lubricante esté hecho con una base de agua, ya que los de petrolato, dañan el latex.
El área debe estar totalmente limpia y de preferencia, evacúa antes de hacerlo, ya que la penetración anal relaja los esfínteres y puedes llevarte una sorpresa poco agradable.
Así puedes comenzar, después compra un consolador de un tamañao que tú consideres que puedes soportar con placer, y así progresivamente irás cambiando de tamaño.
Ahora bien, si la dobre penetración se da con el consolador, en el área vaginal y tu marido te lo hace anal, procura usar condón en ambos casos.
Luegoi si cambián, quita esos condones y pon nuevos, esto como una precaución de salud, ya que el ano es un conducto de desecho y a veces algunas vacterias puden perjudicar tu salud.
Y adelante, sin pena y con placer a disfrutar de esta nueva práctica sexual.
Un saludo,Haviland