Foro / Pareja

Todo termino y demostro ser el mayor dijo de p...!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 17:01
A
an0N_993217499z
30/4/07 a las 15:53

El chico de que he hablado antes con quien tenia 4 meses saliendo resulto ser un C@br@n!!! fue el primero con quien me tuve sexo y no esperaba que me hiciera un altar ni mucho menos pero al menos que mostrara un poco de tacto, que no fuera tan claro que me utilizo, que los 3 primeros meses me decia que me queria, me llamaba a todas horas, me enviaba sms y decia lo buena que era y me escuchaba en todo, eso eso para que al final me estuviera llamando con insistencia luego de que me dijo que lo agobiaba con tanto sms y que revento asi que no lo llame mas y me llamo un dia 4 veces y al otro otras dos y me enviaba sms diciendome que porque no le contestaba, que me etsaba rayando y necesitaba que hablaramos, el sabado quedamos y de paso le daba un movil suyo que tenia, nos vimos, aparco el coche y me dio dos besos (no me beso ni nada) asi que supe que la cosa pintaba mal, le comente sobre un peinado nuevo que traia y se puso a la defensiva, que a el le gustaba y le dije que esta bien, que solo lo comentaba, bueno, que le doy el movil y me pregunta que tal estaba y le dije que muy bien,estaba muy bien vestida ese dia y me pregunto si iba a salir y le dije que si, que luego iria a Madrid de disco con unos amigos, me dijo que bien y que el tenia que irse tambien, me dio otros dos besos y me dijo que me fuera bien, le pregunte si eso era todo y me dijo que si, que mas podria decir? me dio rabia pero no queria armar un espectaculo asi que le dije que esta bien, que le fuera bien igual y me fui, cuando llegaba casi a la esquina de mi casa decidi irme al piso de mi hermana asi que me devolvi y vi que aun tenia su coche aparcado, no se para que... en el piso de mi hermana me dio tanta rabia que le envie un Sms diciendole que por como habia sido yo con el no merecia que me tratase asi,que me sentia utilizada y que confie en el muchas cosas y que por lo visto ni mi amistad le interesaba, me devolvio diciendome que de que hablaba, que ni novios realmente eramos y que estaba inventando una novela en mi cabeza.... ya estaba en un punto en que me dolia tanto que queria decirle algo que le hiciera daño, que se sintiera al menos un poquito mal porque yo me sentia fatal, asi que le envie un ultimo sms diciendole que novios? jajaja, que era ingenua pero no tonta, que el solo habia sido el primero y nunca pense que seria el unico, lo que me respondio no lo lei, mi hermana lo leyo y lo borro pero segun ella se enojo mucho porque en una parte del sms decia que no sabia quien me estaba comiendo la cabeza, que si yo pasaba de el ya el pasaba de mi... esa noche sali con mis amigas a bailar y beber y lo pase muuuuy bien pero aun no puedo entender como cambio tanto de la noche a la mañana, como ... llegar a ser un cabr@n y disimularlo tan bien, porque se enoja cuando le digo que solo fue el primero si el ya no queria por lo visto nada conmigo?
Solo queria desahogarme y aun se que no merece mis lagrimas y trato de no llorar porque se que el no me extrañara ni como amiga en lo absoluto me siento fatal...

Ver también

A
an0N_993217499z
30/4/07 a las 16:59

Y lo peor...
y lo peor de todo es que... lo extraño

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 17:00

Te lo dije
Y te lo dijimos casi todas, pero claro, no nos quisiste ni escuchar.

¿Qué esperabas? Te manipuló hasta que le dejaste de ser últil y luego te dió la patada. Nada más.

¿Teníamos o no razón?

E
erlan_5733943
30/4/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_993217499z

Y lo peor...
y lo peor de todo es que... lo extraño

Pues hale
Vete, llámale otra vez y verás que bien te sientes cuando te vuelva a dar la patada OTRA VEZ.

Chiquilla, espabila un poco!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram