Foro / Pareja

Ayuda como no enamorarme

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 22:25
T
tifani_6921762
24/7/14 a las 23:12

Lo que me está pasando

Ayuda miren me está pasando algo muy raro siento que lo quiero mucho que me muero por decirle que me dé solo un besito bueno pasa que trabajo en una empresa que hace proyectos de ingeniería hay otra empresa que hace la parte de interventoría y ahí radica todo si interventoría dice que no se puede mover nada. Nada se mueve, hace 5 meses estamos en obra y soy Ing. encargada de la calidad de producto pues resulta que recién ingrese al proyecto conocí a un Ing. El hace parte de interventoría y siempre que necesito realizar algo debe pasar primero por manos de el para su aprobación, al principio me daba hasta miedo siempre sentía que no me quería ni poquito hasta hay yo pensaba que le caía muy mal.
Bueno un día salimos a tomar café porque uno de mis compañeros de trabajo necesitaba tocar con él un tema del negocio y no recuerdo ya por qué pero mi compañero le pregunto que si él ya era casado su respuesta fue negativa pero refuto diciendo que tenía novia hasta ahí las cosas normal.

Un día hace más de un mes yo estaba triste muy triste creo que se notaba hasta en mi mirada llegue en la mañana a la oficina de el para pasar unos informes las oficinas estaban casi vacías y el me pregunto estas triste te pasa algo te noto muy deprimida yo le respondí que estaba triste que ya no quería estar más en el proyecto el insistió que le diera una razón y no pude más me sentía tan ahogada que empecé a llorar como una niña y el muy caballeroso me limpio las lágrimas después de que yo pensaba que era un roble así las cosas hablamos un poco me calme y después regrese a mis actividades laborales, obviamente después no pasó nada yo lo seguía viendo como un roble y continuo el igual pero ya no era tan duro conmigo.

Un mes después de lo sucedido un día que de igual forma no había mucho volumen de trabajadores yo iba saliendo de mi oficina y ni por enterada me di que él estaba trabajando ya que era un día Domingo y me llamo me dijo puedes venir a lo que con la cabeza respondí que si ese día me tomo de la mano y me pregunto que como estaba yo le respondí que bien después me dijo cierra la puerta por favor y yo cerré pero le pregunte por que a lo que el respondió que hacia frio a mí se me hizo extraño ya que siempre hace frio no pasó nada solo Salí de la oficia y ya regrese a la mía y el llego a mi oficina y me dijo que. Que haría en la noche le dije que no podía viajar que me quedaría me invito a salir después esa noche me cuando llegue me dijo nunca te había visto tan bonita le dije que no porque en el trabajo no me puedo maquillar ni ponerme ropa casual ese dia me beso y yo a el y paso lo que ya sabemos pero juro que nunca pensé quererlo no estaba en mis planes de hecho para mi era solo sexo sin control fue maravilloso al dia siguiente nos besamos en la ofi y asi desde ese dia pero el y yo sabemos que no nos podemos enamorar pero yo se que a el también le esta pasando algo viene mas seguido a verme y quiero volver a hacer el amor con elo yo nunca he vivido algo asi pero me encanta que hago será que el también siente algo a veces viene solo a darme un beso y se regresa a su oficina quiero abrazarlo besarlo a veces cuando estamos con alguien se me olvida y quiero ir a darle un gran beso cabe decir que no es un príncipe azul pero me encanta su forma de ser es muy atento

Ver también

T
tifani_6921762
25/7/14 a las 18:41

Bueno
Es verdad que el tiene pareja y como dices tu soy la otra de eso ya me había dado cuenta y sabes me da igual por que en mis planes por el momento no esta tener a nadie en serio ni algo muy comprometedor tampoco quiero que deje a su pareja por mi lo unico que quiero es no enamorarme y bueno vas a decir que no me valoro ok.. puede que en parte tenga razon pero no soy la tipica otra que llora por amor nooo ademas soy muy independiente y soy muy joven como para tener a alguien para casarme neee aun nooo primero estoy yo y lo que quiero con el solo es sexo y algunos momentos igual su pareja no esta en la ciudad y los dos no tenemos mucho tiempo ya que nuestro trabajo es muy pesado hago la alaracion de que no quiero quitarle el novio a nadie solo tenerlo prestado por raticos y ya

T
tifani_6921762
25/7/14 a las 18:45

pude ser
Es verdad que el tiene pareja y como dices tu soy la otra de eso ya me había dado cuenta y sabes me da igual por que en mis planes por el momento no esta tener a nadie en serio ni algo muy comprometedor tampoco quiero que deje a su pareja por mi lo único que quiero es no enamorarme y bueno vas a decir que no me valoro ok.. puede que en parte tenga razón pero no soy la típica otra que llora por amor nooo ademas soy muy independiente y soy muy joven como para tener a alguien para casarme neee aun nooo primero estoy yo y lo que quiero con el solo es sexo y algunos momentos igual su pareja no esta en la ciudad y los dos no tenemos mucho tiempo ya que nuestro trabajo es muy pesado hago la aclaración de que no quiero quitarle el novio a nadie solo tenerlo prestado por raticos y ya

T
tifani_6921762
25/7/14 a las 22:25


bueeeno tienes razón no te estoy diciendo que no pero cuando yo estaba llorando fue por un problema familiar y en ese momento ni se me ocurrió ni se me pasaba por la mente ni darle un beso y que no quiera casarme ni tener a nadie en una relación SERIA no quiere decir que no me valore claro que lo hago y debes de medir tus palabras antes de juzgar yo solo quería un consejo para no enamorarme no alguien que me diga que mi moral esta por el piso recuerda que nadie puede mandar en el corazón y no sabes lo que ha pasado en mi vida para que no me quiera casar nunca tal vez nunca pase o tal ves Dios quiera algo en mi vida que no esta en mis planes y que este pasando esto ahora en mi vida no quiere decir que me halla pasado antes de hecho si hubiera pasado pues hay yo ni soy culpable de nada no le estoy robando el novio a nadie cada quien escoge que quiere hacer con su vida y lo único que no quiere es enamorarme y ya nada mas. POR QUE? por que hace un par de años perdi a el amor de mi vida en un accidente de transito eso no es todo tambien perdi al bebe que esperaba y tuve que ver como morian en mis brazos mis dos grandes amores, eso si que duele y marca la vida desde hay estoy sola intente tener un novio pero cuando le contes que me violaron de pequeña se fue y me dejo y con esto no quiero justificarme ni nada solo quiero que sepas que no soy una mala mujer y que la vida de todos no es fácil gracias por leerme y por responder por que aunque no lo creas todo lo que me has dicho ya lo sabia y entre a este foro por que ando sola sola en un lugar que no conozco intentando olvidar cosas de mi pasado. bye y gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram