Foro / Pareja

Consejo porfa!!!! como no enamorarme!!!!??

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 23:17
E
ewa_8121185
1/4/11 a las 6:34

Hola, pues a ver si pueden ayudarme dandome un consejo, resulta que llevo desde diciembre en un free o siendo la amiga con derechos de un chico de mi salon de la universidad, y hasta ahora no habia pasado a mayores... el tiene a su novia, yo a mi novio y todos felices, solo nos vemos algunas veces y nos besamos y cosas asi.

El problema es que como que estoy sintiendo algo un poco (pero solo poquitito) mas fuerte por el... El por su lado, dice que jamas le habia puesto el cuerno a su novia (yo tampoco) y que ahora ya no la quiere y que la va a dejar, que quiere ser "libre" y yo pues no le digo nada, somos amigos y todo como siempre, pero hay una atraccion muy fuerte entre nosotros dos. He leido que en este tipo de relaciones esta extrictamente prohibido enamorarse... pero el hace cosas a veces que hacen que yo piense (talvez no, es lo mas seguro) que el quiere algo mas....

Mi pregunta en si es: como hago para no enamorarme... y solo pasarla bien con el.. como hasta ahora..

p.d. no soy una loca, mi novio me la ha aplicado muchas veces...

Ver también

E
elida_7846464
1/4/11 a las 14:30

Se merecen lo mejor
Dios los cría y ellos se juntan...... Son tal para cual.....Exacto, no eres una loca, tan solo eres una cochina, y él también.

E
ewa_8121185
1/4/11 a las 17:49

Como???
entonces estoy haciendo algo muy malo o que?

B
boi_6291213
1/4/11 a las 20:49

Difícil de entender
Lo que a mi me parece es que te gusta el matriarcado,una mujer con varios hombres, si es así adelante,pero que tus hombres sepan la verdad, que tienes algunos machos. Si no es así, entonces no quieres a tu enamorado y debes terminar con él para meterte con tu amigo.Las cosas tienen que ser claras como el agua, caso contrario te estás convirtiendo en la furtura esposa que engañará al marido.

E
ewa_8121185
2/4/11 a las 6:27
En respuesta a boi_6291213

Difícil de entender
Lo que a mi me parece es que te gusta el matriarcado,una mujer con varios hombres, si es así adelante,pero que tus hombres sepan la verdad, que tienes algunos machos. Si no es así, entonces no quieres a tu enamorado y debes terminar con él para meterte con tu amigo.Las cosas tienen que ser claras como el agua, caso contrario te estás convirtiendo en la furtura esposa que engañará al marido.

Respeto mucho tu opinion
peeeroooo, mi situacion es que tengo ya 11 años andando con mi novio y me ha puesto los cuernos como 3 veces (solo que yo me haya enterado) y si, puede que tengas razon, y no es que quiera tener varios hombres, al contrario este del free es el 2do hombre con el que he salido en mi vida (claro hablando ya de besos, faje y cosas asi) y tengo 27 años... seria bastante desagradable y triste llegar a los 30 conociendo solo a una persona...

B
boi_6291213
5/4/11 a las 23:17

¿porqué no te buscas otro novio?
Me parece que once años es demaciado,no creo que es recomendable una relación tan prolongada.Si te casas con tu novio vas con conocimiento de que te va a engañar,porque si este momento lo hace porqué no lo va hacer casado.Creo que los dos están cansados de esa relación y lo mejor que deben hacer es poner fin a algo que no camina.Eres joven y puedes conocer a mucha gente y entre esos puede estar el verdadero amor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir