Foro / Pareja

No quiero enamorarme

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 1:58
G
greisy_5846807
4/10/04 a las 21:00

Pero suele pasar...que cuanto menos lo buscas, cuanto menos lo deseas, cuanto menos lo quieres...Más rápido aparece "eso"!

Mi alma desea volar libre, pero mi corazón se siente prisionero Es una sensación que me gusta y no me gusta a la vez...Porque es como una contradicción.

Bufff...es que estaba hablando con él...y me ha dicho que quiere conocerme más, en persona...que quizás pueda surgir algo...ir a tomar algo...dar una vuelta...que quiere tratarme más en persona.

Y a mí, me está entrando el pánico...Porque no quiero perder mi libertad sentimental...no ahora...Y sé que me la va a hacer perder...

No sé si me entendeis, porque he estado 3 años prisionera de un amor...y ahora, qué?

Nada, igual es que me agobio yo solita...y me monto mis historias...Pero yo sé, que solo quiero un "amigo", nada más...

Gracias por escuchar a la pesada de turno jajajaja...

Besitos a tutiplén!

Ver también

M
malak_5499284
4/10/04 a las 21:14

Contesto y me voy
Estimada arcodeiris:¡¡Que no te quieres enamorar¡¡,no me lo creo,lo que entiendo es que tienes miedo a sentir,el corazon a 100 rpm,como te fallan las piernas,entras al super y sales con unas bragas dos tallas mayores cuando solo entrastes a comprar jamon cocido,de como hablan contigo y te pierdes en un punto,etc,etc.
Venga "shiquilla" abre tu corazon de par en par ,deja que entre una bocanada de "boberia",de vez en cuando viene bien.¡¡hace ya tantos años,que hasta a mi me ha entrado flojera en los pìes y el jamon cocido,no habia,me equivoqué y entré en "Leroy Merlin"¡¡

Saludos
Ansite

G
greisy_5846807
4/10/04 a las 23:45

Vini...
si, está claro que yo voy a marcar el ritmo...

es que me agobio yo solita solo de verme en un futuro enamorada completamente...y no!

libertad...solo quiero eso! no dejar nunca de ser yo misma...ni cambiar por nada ni por nadie, seguir como ahora...

un besin wapa!!!

A
an0N_632651799z
5/10/04 a las :01

No iba a entrar...
...pq siempre parezco q soy la q voy en contra.

Q tú no quieras enamorarte es una cosa. Q pase, es otra. No s puede controlar. Ya s quisiera, ya.

D todos modos, no sé q tiene q ver estar enamorada para perder libertad, pq una cosa no quita la otra. Eso sí, t entiendo pq hace poco has salido d una relación y no esperabas q esto pasase tan rápido. Eso lo veo lógico, y q tengas algo d miedo, tb.

Pero bueno, si al final t enamoras d este chico en concreto y, por miedo o por lo q sea, t lo niegas, sólo harás eso, negar la evidencia, camuflar los sentimientos y eso, a la larga, t hará daño.

Ahora aprovecha lo q tienes y disfrútalo, q es lo q hay ahora, mujer

G
greisy_5846807
5/10/04 a las 8:47

Bambino
todas esas frases son muy bonitas...

pero baja un poco a la realidad...el amor empieza siempre muy bonito...pero luego ya no es asi!!!

T
timea_9585155
29/4/15 a las 1:58

T entiendo
Te entiendo perfectamente, yo después de dos relaciones y de 9 años de relación.... No quiero na de na.me estoy conociendo a mi misma mucho más qiue antes. hace 7 meses q estoy soltera y es lo mejor que me ha pasado y no quiero enamorarme otra vez, el es casi perfecto....... Pero no quiero... Y si me hago daño pues bueno.....pero no quiero y te entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest