Al final todo por los niños
mira hace un tiempo yo estuve en tu lugar, te cuento, él era y es 20 años mayor que yo más o menos, está casado (en la actualidad divorciado) y tiene dos niñas.
Cuando todo empezo, ninguno de los dos teniamos la intención de enamorarnos ni por asomo, o al menos eso creo, pero la cosa se fue dando poco a poco de tal forma, que de verdad, creo que no he querido nunca igual, pero claro, el problema es el problema, él llevaba ya mucho tiempo mal con su esposa, dormian en habitaciones separadas y a veces él se iba a dormir a casa de sus padres, estaban juntos por los niños, blablabla hasta ahí es una tipica historia de hombre que, como las compañeras anteriormente han dicho, se la quieren pegar a la mujer con alguien más joven, en mi caso fue un poco distinto, ya que no pasamos a mayores, él decia que mientras estuviese en esa situación nunca me pediria que me acostase con él, que me queria mucho y que eso era mucho más fuerte, pero había algo a lo que queria muchísimo y no queria perder, sus hijas.
Entonces todo era muy complicado, encuentros secretos, mentiras... pero cada día nos queríamos más, hasta el punto de que me dijo que queria dejar definitivamente a su mujer por mi, y hacer una vida conmigo, aunque viese un poco menos a sus hijas. Mi repuesta fue, que esa era una decisión muy importante para él y que tenia que tener cuidado porque podia perder a sus niñas, porque no sabía como iba a reaccionar su mujer, que si hacía algo, lo hiciese por él mismo no por nadie, porque yo no soportaría la idea de que perdiese a sus hijas por mi, y que luego por cualquier cosa la relación no fuese bien, por lo que fuese no?
Así que yo vi que esto no tenia solución y me estaba haciendo mucho daño, por tanto fui yo quien cortó la relación o lo que fuese aquello, por sus hijas. Al final me contó que ha dejado a su mujer, y está divorciado, y está luchando por la custodia de sus hijas, pero ya todo ha cambiado, y bueno hoy en día somos muy buenos amigos.
Qué te quiero decir con todo esto, pues que a veces cuando hay hijos de por medio dificultan mucho las cosas, no tiene por qué ser que no te quiera lo mismo si, pero también te digo que se buscan soluciones si se quiere, en mi caso las ha buscado, aunque tarde al menos para lo nuestro, pero me ha demostrado con el divorcio y varias cosas más que sí que me queria, pero te digo que cuando hay hijos de por medio solemos perder nosotras.
Solo espero que tu situación termine mejor que la mia, aunque bueno hoy dia estoy bien con un chico estupendo, pero siento mucha pena de lo que pudo ser y no fue, así que suerte!!