Foro / Pareja

Por que tuve que enamorarme de un hombre casado

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 2:48
E
eda_7056541
31/12/09 a las 2:56

hola estoy hundida en una terrible depresion, hace casi un año conoci a un hombre maravilloso pero tenia un gran defecto que es casado comenzamos una relacion hermosa, llena de amor, felicidad y mucha comunicacion, el se encontraba en ya un proceso de separacion pero por varias cuestiones no ha podido conclir y aclaro que las cuestionesa als que me refiero han sido viajes de trabajo que le han impedido seguir el tramite de su divorcio, en su ultimo viaje tuvimos algunos problemas y hubieron varias cuestiones que afectaron nuestra relacon su hijo se entero que el andaba conmigo decidio alejarse de mi, pudimos superar esa parte pues le dije que juntos podiamos salir adelante y solucionar el peoblema con su hijo, lamentablemente sus hijos no tienen conocimiento alguno de los problemas que hay en su matrimonio, hace unos dias cuando el me llamo por telefono su hija lo escucho hablando conmigo y cuando dijo que me amaba y que ya me deseaba mucho abrazarme, y muchas cosas mas, la niña se puso muy mal por lo que sus dos hijos y su esposa decidieron irse de su casa, eso a el de pego mucho pues su hija es su vida, cuando la niña le dijo que no queria verlo y se iba de la casa, lo primero que hizo fue decirme que ya no queria estar conmigo, que se habia acabado todo, que habia aceptado a perder su matrimonio y a su hijo pero que a su hija no, me duele mucho, me siento muy triste pr que el me dijo que yo era lo mas importante para el y ahora me doy cuenta que no fue asi, un dia le dije que lo unico que me separaria de su lado seria su hija, que seria por la unica persona que yo sacrificaria mi felicidad. ese ultimo dia que nos vimos pues yo me senti morir, pero aun a pesar del todo al dia siguiente le llame por que no soy una mala persona lo vi sufrir lo vi tan mal, tan desesperado por no saber donde estaban sus hijos que le llame para preguntarle como estaba, si los habia encontrado y habia podido hablar con ellos, y afortunamedamente si, pudo solucionar un poco su problema, me dijo que si comiamos juntos y le dije que si cuando llegue a su lado el estaba como si nada me abrazo me beso me trato como si nunca me hubiera dicho que ya no me queria ver, me siento mal, me siento confundida, yo tome la desicion de alajarme d el, solo queria saber como estaba. NO SE QUE HACER ESTOY CONFUNDIDA, TENGO MIEDO DE NO VOLVER ESTAR A SU LADO, PERO TAMBIEN ME SIENTO MUY MAL POR QUE CREO QUE SOLO JUEGA CONMIGO. por favor no quiero regaños quiero consejos.

Ver también

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 4:04

Típica historia de casado con soltera.
Siento decirtelo pero tu caso no es un caso especial.

Has comprobado que mientras nadie sabía de tu relación con él todo estaba perfecto, romántico, etc. Pero cuando su familia real se enteró de todo él te dijo que terminaba contigo.

Entiendo que estés enamorada, pero hija, hay muchos hombres en el mundo y no tienes que conformarte con un hombre casado que te mantiene escondida.

Quiérete un poco a tí misma, sal con más gente, haz actividades de grupo, gimnasio, lo que sea. Verás que cuando abras un poco más tus relaciones esto de estar con un casado lo verás como una tontería.

Suerte y aunque estés enamorada puedes volver a enamorarte de una persona que te respete y te valore más, no como este tipo.

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 21:03

Un 10 para devoraker.
Se puede decir más alto, pero no más claro.

Pd. Algún día yo tb le pediré consejo, jajaja.

D
denice_8801348
1/1/10 a las 2:48

Al final todo por los niños
mira hace un tiempo yo estuve en tu lugar, te cuento, él era y es 20 años mayor que yo más o menos, está casado (en la actualidad divorciado) y tiene dos niñas.

Cuando todo empezo, ninguno de los dos teniamos la intención de enamorarnos ni por asomo, o al menos eso creo, pero la cosa se fue dando poco a poco de tal forma, que de verdad, creo que no he querido nunca igual, pero claro, el problema es el problema, él llevaba ya mucho tiempo mal con su esposa, dormian en habitaciones separadas y a veces él se iba a dormir a casa de sus padres, estaban juntos por los niños, blablabla hasta ahí es una tipica historia de hombre que, como las compañeras anteriormente han dicho, se la quieren pegar a la mujer con alguien más joven, en mi caso fue un poco distinto, ya que no pasamos a mayores, él decia que mientras estuviese en esa situación nunca me pediria que me acostase con él, que me queria mucho y que eso era mucho más fuerte, pero había algo a lo que queria muchísimo y no queria perder, sus hijas.

Entonces todo era muy complicado, encuentros secretos, mentiras... pero cada día nos queríamos más, hasta el punto de que me dijo que queria dejar definitivamente a su mujer por mi, y hacer una vida conmigo, aunque viese un poco menos a sus hijas. Mi repuesta fue, que esa era una decisión muy importante para él y que tenia que tener cuidado porque podia perder a sus niñas, porque no sabía como iba a reaccionar su mujer, que si hacía algo, lo hiciese por él mismo no por nadie, porque yo no soportaría la idea de que perdiese a sus hijas por mi, y que luego por cualquier cosa la relación no fuese bien, por lo que fuese no?

Así que yo vi que esto no tenia solución y me estaba haciendo mucho daño, por tanto fui yo quien cortó la relación o lo que fuese aquello, por sus hijas. Al final me contó que ha dejado a su mujer, y está divorciado, y está luchando por la custodia de sus hijas, pero ya todo ha cambiado, y bueno hoy en día somos muy buenos amigos.

Qué te quiero decir con todo esto, pues que a veces cuando hay hijos de por medio dificultan mucho las cosas, no tiene por qué ser que no te quiera lo mismo si, pero también te digo que se buscan soluciones si se quiere, en mi caso las ha buscado, aunque tarde al menos para lo nuestro, pero me ha demostrado con el divorcio y varias cosas más que sí que me queria, pero te digo que cuando hay hijos de por medio solemos perder nosotras.

Solo espero que tu situación termine mejor que la mia, aunque bueno hoy dia estoy bien con un chico estupendo, pero siento mucha pena de lo que pudo ser y no fue, así que suerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir