Foro / Pareja

Es demasiado pronto para enamorarme??

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 13:46
C
cheng_8455406
14/5/10 a las 11:44

Buenos días,

Pues eso que no sé si es demasiado pronto. Hace una semana estaba llorando por los rincones porque mi marido había intentado un acercamiento conmigo después de casi un mes y medio separados y justo después he empezado a relacionarme con una persona que ya conocía pero con la que estoy manteniendo mucho contacto. Esta semana ha sido el tipico tonteo de sms y demás. Lo unico que puedo decir es que me siento con él super agusto, me gusta físicamente y me gusta como persona y ahora mismo no puedo decir que esté enamorada pero sí que me gusta y que no me importaría continuar con este tonteo para ver qué pueda pasar...en fin que me parece un poco extraño porque pensaba que no iba a poder estar con otra persona en mucho tiempo y ahora siento ganas de empezar algo... después de tan poco tiempo...

Ver también

O
omaima_9931583
14/5/10 a las 14:32

Si te apetece seguir con ese tonteo hazlo pero con cuidado
Si te apetece seguir con ese tonteo hazlo pero ve con cuidado. Es bueno ilusionarse con nuevas historias pero con cuidado porque quizás el momento te pueda confundir. Es bueno sentirse atractiva, sentir que dicho de alguna forma no estas fuera de mercado, pero puede que sea un velo o una tirita ante la situación en la que estas. Supongo que en los sentimientos los tiempos no existen, el tiempo es algo más de pensamiento que de sentimiento, pero creo que tampoco es justo que salga alguien perjudicado de todo esto. Mi consejo es intentarlo, que nunca se sabe, pero con precaución...

S
sumera_5801891
14/5/10 a las 18:01

Re :"es demasiado pronto para enamorarme??"
Hola pues mira a mi me està ocurriendo lo mismo, tengo apenas 1 mes y medio que me separé de mi esposo, creìa que mi vida se iba a detener y que no iba a poder continuar..ya que en mi caso mi esposo dicaga entre si me ama o no, y para mi cuando hay amor verdadero no se duda ni por un segundo...resulta que hace una semana salì con mis amigos de la ofi y conoocì a un chico, è es muy indo conmigo me dice cosas muy tiernas y me està llenando de detalles...

mi consejo serìa que disfrutes el monento sin necesidad de pensar si està bien o mal o de cuestionarte...suficiente tienes con la sepracin, ahora bien tienes que evaluar si realmente lo de tú y tu marido ya no das para más, porque la idea tampoco es que dañes a la persona que este momneto se está acercando a ti, aún sabiendo por lo que están pasando.

suerte y no tengas miedo

C
cheng_8455406
17/5/10 a las 13:46

Gracias por responderme
Buenos días,
La verdad es gracias a las que me habéis respondido. He pasado el fin de semana mejor de los últimos meses en mi vida y lo he pasado con él. No enrollados ni nada de eso, sólo amigos pero ha sido increíble. Sólo puedo decir que en estos momentos me faltaba ilusión y ahora la tengo, aunque sea simplemente por esta nueva amistad que estamos teniendo aunque a mi no me sea indiferente.
En fin que a todas las que están en mi misma situación creo que no es el momento quizás de plantear nada serio, pero tampoco hacemos nada malo por ilusionarnos e incluso empezar algo con alguien. La vida es muy corta y hay que aprovechar los momentos de felicidad. Yo ahora estoy feliz con esto y sobre todo tengo ya muy claro que lo mío con mi marido es irrecuperable. Este fin de semana me ha demostrado que llevaba mucho tiempo siendo poco querida y atendida por mi pareja, ha tenido que estar a mi lado un simple amigo para demostrarme que no le interesaba nada porque él como amigo se interesa el doble por mi y tiene detalles simples que me hacen feliz, lo que no era hace tiempo.
Bueno seguiré contando esta aventura de separación-reencuentro que estoy viviendo.
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir