En respuesta a iker_5632340
Malo, muy malo.
Mi chica tiene este "problema". Algunas veces, desde que la toco hasta que llega, puede pasar solo un minuto, curiosamente con el coito tarda un poco mas, pero no creo que sean mas de tres minutos. Tampoco ando cronometrando pero es muy poco. Al principio creia que me tomaba el pelo para cumplir rapido y esto me descolocaba, pero dudo que las contracciones las pueda fingir.
Pero la parte que fastidia REALMENTE es que despues, durante mucho rato no puedes ni tocarla. Se da la vuelta y me quedo literalmente como un ... esperando que se recupere, unos minutitos mas, otra vez parado y asi hasta que me canso y se viene abajo la fiesta. Y como mas a menudo lo hacemos mas le pasa.
Y luego presume con las amigas que duramos toda la noche, SOLO DISFRUTA ELLA. Bueno en realidad para ella tampoco no es ningun chollo, no puede evitarlo.
Alguna vez vale, pero tan a menudo se va a cargar la relacion.
Por lo que me cuenta, a una amiga suya le pasa lo mismo, pero con una gran diferencia, que no tiene que parar, esto si que vale, esto si que es vivir.
No se trata de llegar antes o despues se trata de que no dejemos al otro a tirado a medio camino.
También soy de las que llega muy rápido, sobre todo cuando acaricia mis pezones con su boca, pero para mi buena suerte mi novio tambien , aveces el me gana y eso que solo han pasado 3 minutos. Una relación no necesariamente debe durar horas, va de gustos. Nosotros nos acoplamos muy bien y al final terminamos dormidotes. Ya llevamos viviendo casi 3 años juntos y el sexo ha sido lo que salva la relación cuando tenemos disgustos tontos.