Foro / Pareja

Llegar rápido al orgasmo...

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 13:46
A
ampar_8671225
10/2/05 a las 21:25

Hola a todos!!

Ése es mi problema, llego muy rápido al orgasmo, más de lo que quisiera, y muchas veces me quedo con las ganas de seguir "mimando" a mi chico...a veces he pensado que quizá mi novio dure demasiado, pero creo que no, el problema es mio, que cuando me caliento...uff..en fin, hay alguien que le pase lo mismo?? a veces es una p...ada porque mi novio quiere seguir con la penetración pero a mi ya me duele..joe..hay alguien en esta situación??contarme porfa...

Besotes!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_842514699z
11/2/05 a las 1:16

A mi tb!
Me pasa justo lo mismo que a carmenzeta, pero vamos, calcao calcao jajaja lo q pasa que yo ya vivo con él, y solo llego asi de rapido ya cuando voy con muuuuchas ganas o cuando se ha esmerao mucho en los precalentamientos (que tiene unas manos este niño), que de nada que comenzamos llego al orgasmo y me da muchisima rabia, y luego el pobre a darse prisa. Y por mas que me gustaria seguir me quedo fritisima
Q asco. Por eso puse un post para ver si alguien conocia algun afrodisiaco o algo asi que hiciera tener ganas toda la noche, porque llevo tiempo sin verlo (estoy de vacas) y cuando lo vea...

A
alsira_9047841
10/2/05 a las 23:52

A mi tb me pasa!
Y la cosa es q yo solo tengo normalmente un orgasmo, pero me deja echa polvo, con lo cual me quedo como una muñeca, y claro, es como tu, despues le quiero dar mas mimos a mi novio pero es q toy KO.
Yo creia que tenia eyaculacion precoz en femenino... como ad+ al no vivir juntos y vernos solo los fines de semana, nos pillamos con tantas ganas!
fijate si lo mio es grave q el siempre quiere precalentamientos mas largos y yo toy impaciente por empezar el partido!
en fin, me alegra saber que no soy la unica
pero tampoco lo considero un problema, ad+, tb halaga a mi novio, q no aguante ni dos telediarios!
un besote

A
an0N_842514699z
11/2/05 a las 1:16
Mejor respuesta

A mi tb!
Me pasa justo lo mismo que a carmenzeta, pero vamos, calcao calcao jajaja lo q pasa que yo ya vivo con él, y solo llego asi de rapido ya cuando voy con muuuuchas ganas o cuando se ha esmerao mucho en los precalentamientos (que tiene unas manos este niño), que de nada que comenzamos llego al orgasmo y me da muchisima rabia, y luego el pobre a darse prisa. Y por mas que me gustaria seguir me quedo fritisima
Q asco. Por eso puse un post para ver si alguien conocia algun afrodisiaco o algo asi que hiciera tener ganas toda la noche, porque llevo tiempo sin verlo (estoy de vacas) y cuando lo vea...

A
ampar_8671225
12/2/05 a las 1:50

Cuestión de ganas...
Bueno, sé q eyaculación precoz no es, porque aunque aguante poco duro un buen ratito..(normalmente menos q mi novio). He deducido que lo pillo con muchas ganas, porque nos vemos todos los días pero muy poquito por cuestiones de trabajo, y creo q cuando hacemos algo (una vez a la semana o cada dos) lo hacemos con tanta intensidad..en fin, espero vivir pronto juntos y disfrutar más tiempo del acto, aunque seguro echaré de menos esa intensidad...nunca estamos contentos con lo que tenemos, ese es el problema.

Pues eso, muchas gracias y me alegra no ser la única..besos!!

I
iker_5632340
13/2/05 a las :18

Malo, muy malo.
Mi chica tiene este "problema". Algunas veces, desde que la toco hasta que llega, puede pasar solo un minuto, curiosamente con el coito tarda un poco mas, pero no creo que sean mas de tres minutos. Tampoco ando cronometrando pero es muy poco. Al principio creia que me tomaba el pelo para cumplir rapido y esto me descolocaba, pero dudo que las contracciones las pueda fingir.
Pero la parte que fastidia REALMENTE es que despues, durante mucho rato no puedes ni tocarla. Se da la vuelta y me quedo literalmente como un ... esperando que se recupere, unos minutitos mas, otra vez parado y asi hasta que me canso y se viene abajo la fiesta. Y como mas a menudo lo hacemos mas le pasa.
Y luego presume con las amigas que duramos toda la noche, SOLO DISFRUTA ELLA. Bueno en realidad para ella tampoco no es ningun chollo, no puede evitarlo.
Alguna vez vale, pero tan a menudo se va a cargar la relacion.
Por lo que me cuenta, a una amiga suya le pasa lo mismo, pero con una gran diferencia, que no tiene que parar, esto si que vale, esto si que es vivir.

No se trata de llegar antes o despues se trata de que no dejemos al otro a tirado a medio camino.

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:19
En respuesta a iker_5632340

Malo, muy malo.
Mi chica tiene este "problema". Algunas veces, desde que la toco hasta que llega, puede pasar solo un minuto, curiosamente con el coito tarda un poco mas, pero no creo que sean mas de tres minutos. Tampoco ando cronometrando pero es muy poco. Al principio creia que me tomaba el pelo para cumplir rapido y esto me descolocaba, pero dudo que las contracciones las pueda fingir.
Pero la parte que fastidia REALMENTE es que despues, durante mucho rato no puedes ni tocarla. Se da la vuelta y me quedo literalmente como un ... esperando que se recupere, unos minutitos mas, otra vez parado y asi hasta que me canso y se viene abajo la fiesta. Y como mas a menudo lo hacemos mas le pasa.
Y luego presume con las amigas que duramos toda la noche, SOLO DISFRUTA ELLA. Bueno en realidad para ella tampoco no es ningun chollo, no puede evitarlo.
Alguna vez vale, pero tan a menudo se va a cargar la relacion.
Por lo que me cuenta, a una amiga suya le pasa lo mismo, pero con una gran diferencia, que no tiene que parar, esto si que vale, esto si que es vivir.

No se trata de llegar antes o despues se trata de que no dejemos al otro a tirado a medio camino.

También soy de las que llega muy rápido, sobre todo cuando acaricia mis pezones con su boca, pero para mi buena suerte mi novio tambien , aveces el me gana y eso que solo han pasado 3 minutos. Una relación no necesariamente debe durar horas, va de gustos. Nosotros nos acoplamos muy bien y al final terminamos dormidotes. Ya llevamos viviendo casi 3 años juntos y el sexo ha sido lo que salva la relación cuando tenemos disgustos tontos. 

A
alexe_6871817
1/2/17 a las 8:25

Un tip para las chicas un buen sexo oral siempre es placentero y equilibra las cartas en la mesa.. 

R
rigel_18441194
5/7/19 a las 13:46
En respuesta a ampar_8671225

Hola a todos!!

Ése es mi problema, llego muy rápido al orgasmo, más de lo que quisiera, y muchas veces me quedo con las ganas de seguir "mimando" a mi chico...a veces he pensado que quizá mi novio dure demasiado, pero creo que no, el problema es mio, que cuando me caliento...uff..en fin, hay alguien que le pase lo mismo?? a veces es una p...ada porque mi novio quiere seguir con la penetración pero a mi ya me duele..joe..hay alguien en esta situación??contarme porfa...

Besotes!!!

Hay personas cuyos orgasmos tienen lugar antes de la penetración o a los pocos segundos de ésta, por eso te preguntaba cómo de rápido son tus orgasmos, ya que lo que para ti puede ser rápido para otro o para un profesional puede ser normal.En cuanto a que después del orgasmo ya no tengas más, hay que tener en cuenta que el orgasmo clitorial, que es el más común, es muy raro que se repita al poco tiempo de tener uno, mientras que el orgasmo vaginal, el cual muchas mujeres no consiguen, puede repetirse debido a que el placer no es tan elevado y realmente es algo físico, de hecho se expulsa una gran cantidad de agua en él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir