Foro / Pareja

Orgasmo muy rápido.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2006 a las 23:18
J
judy_9370029
11/12/06 a las 10:24

Hola forer@s. Tengo un problema, y es que cuando estoy con mi novio y mantenemos relaciones sexuales, no tardo ni 3 minutos en llegar al orgasmo, y claro, al ponerse sensible mi vagina, por más que intento que me siga penetrando, termino por hechar de ella a su pene.
Yo llevo desde los 14 años masturbandome, ahora tengo 23 pero no veo que el que me haya masturbado, sea el problema de llegar tan pronto al orgasmo.
Qué puedo hacer?? he intentado de todo, pero no resulta nada ¿será que soy de placer fácil???
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Besos

Ver también

L
limei_8412878
11/12/06 a las 14:45

Hola
pues...que suerte diria yo!! a unas nos cuesta la vida llegar...y otras enseguida!!!
solo se m ocurre decirte esto....que lo aprobexes....en el fondo es una ventaja....porque normalmente a las mujeres nos cuesta muxo llegar solo con la penetracion!!
en fin...enorabuena!!!

A
an0N_565210299z
11/12/06 a las 23:12

Me pasa lo mismo!!!
a mi me pasa igual que ati, tengo q kitarle la mano, o decirle q no me toke muxo, pq sino al me corro antes de que llegue ala penetración,y el encambio tarda la vida...jeje
cosas de la vida.
yo no lo considero un problema, disfrutalo,y asi puedes asta llegar al orgasmo varias veces...

H
hamida_5133399
11/12/06 a las 23:18

Yo....
..... también quierooooooooooooooooo.
Aprovecha esa suerte.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook