mi novio y yo tenemos 19 años, estamos en la universidad, nos conocemos ace casi 3, mejores amigos hace 2 y novios hace 1, en verdad nos amamos se que somos jovenes pero yo lo amo y se que el a mi tambien, la pasamos muy bien juntos y tenemos mucha confianza nos contamos todo, y ya desde hace mucho mucho tiempo hablabamos sobre hacer el amor, yo al conocerlo yo era virgen el no lo es, pero eso no importa es su pasado yo quiero su futuro jejeje, en fin bueno ya hemos tenido sexo oral y anal (no vaginal por miedo al embarazo) asi que se que virgen virgen ya no soy, practicamos el sexo anal con frecuencia (a los nos gusta mucho) y tambien el oral (yo a el) el a esperado hasta que yo estuviera lista no por el sexo en general porque como les digo ya tenemos intimidad, pero con el vaginal esta el riesgo del embarazo por eso ambos hemos esperado hasta estar seguros de que nos amamos y aceptaremos lo que pase, una vez hace dos meses dijimos "ok ahora lo haremos" pero no salio muy bien los nervios mios y todo finalmente desistimos, bueno ahora yo estoy tomando pastillas (hac 3 meses, cuando dijimos estar listos comenze) y hoy me e dado cuenta que ya estamos muy cerca de tener sexo vaginal (mejor suena hacer el amor, porque nos amamos, en fin...) hoy estabamos juntos, dijimos que estariamos tranquilos porque tenemos clase mañana temprano, pero nos ganaron las ganas y le hice sexo oral, luego el se puso encima mio y tuvimos sexo con ropa (interior) luego baje la mano y comenze a masturbarlo, el me habia tocado el clitoris un par de veces pero esta vez llevo sus dedos mas abajo, y en la entrada de la vagina comenzo a jugar con su dedo, me dijo que iba a meterme el dedo, yo lo deje pero le pedia que fuera despacio pues en verdad me dolia y me ardia, el iba despacio segun lo que yo soportara hasta que entro el dedo completo y luego metio otro y moviendolos me llevo al orgasmo!!! solo una vez habia llegado antes, me gustaba pero al mismo tiempo me dolia y el iba con cuidado para no lastirmarme pero rapido al mismo tiempo, se alegro mucho cuando llegue y me dijo que se moria por metermelo, dijimos que cuando lo hagamos pues comenzaremos asi para que el me dilate un poco yo me relaje y sea mas facil la penetracion, queria que me den consejos, y me digan que esperar, en verdad me dolio y me ardio, pero era soportable, ahora el metio dos dedos enteros e sposible que haya roto el himen? porque no sangre y el se fijo y dijo que todo se veia normal, ahora ya han pasado unas horas y el ardor es minimo, todo este post es solo para que me aconsejen sobre la primera vez, yo quiero que sea sin condon (somos sanos y fieles) ademas estoy con las pastillas (algun dia del ciclo es mas seguro cuando se toman pastillas???) y pues luego de lo de hoy en verdad esa primera vez esta muy cerca, pero dejaremos que llegue sola, nada de planear que los nervios no ayudan