Foro / Pareja

Pronto mi relación será a distacia...

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 2:34
Y
yudi_5817839
14/4/15 a las 1:39

Hola y gracias por leerme
Hace 5 meses conocí a mi pareja, fue un flechazo y desde entonces he compartido muchas cosas con él. Hablamos las 24h,nos vemos todos los días y estamos muy bien.
El problema es que yo estoy en su ciudad estudiando y dentro de 3 meses volveré a la mia a trabajar (tengo que hacerme cargo de una empresa) El lo sabe pero nunca hemos hablado del tema, aunque creo que quiere seguir la relación porque tiene planeado ir este verano a mi ciudad de vacaciones con los amigos, (vivimos a 300km) pero el tiene su vida aqui, trabajo y demás y yo allí, no se si sera buena idea seguir ya que acabara tarde o temprano y me da mucha angustia porque me hace feliz.
Alguien ha pasado por esto?

Ver también

A
ander_5829843
15/4/15 a las 1:13

Un consejo...
Yo pase por eso, desde el comienzo de mi anterior relación la distancia estuvo presente, unos 24 KMs, luego pasaron a ser más de 2800KMs, por mi parte yo hubiese dado cualquier cosa por ella, y de echo iba a dejarlo todo, amigos, familia, por ella... Para ir junto a ella y buscar trabajo y vivir juntos.

Si sientes eso por esa persona, y esa persona siente lo mismo que yo sentía por ti... Adelante, la distancia son solo números, el reto es darse cuenta de que solo es eso "números" y poner soluciones para estar juntos sin importar cuanto de lejos estén el uno del otro.

Y
yudi_5817839
15/4/15 a las 2:39
En respuesta a ander_5829843

Un consejo...
Yo pase por eso, desde el comienzo de mi anterior relación la distancia estuvo presente, unos 24 KMs, luego pasaron a ser más de 2800KMs, por mi parte yo hubiese dado cualquier cosa por ella, y de echo iba a dejarlo todo, amigos, familia, por ella... Para ir junto a ella y buscar trabajo y vivir juntos.

Si sientes eso por esa persona, y esa persona siente lo mismo que yo sentía por ti... Adelante, la distancia son solo números, el reto es darse cuenta de que solo es eso "números" y poner soluciones para estar juntos sin importar cuanto de lejos estén el uno del otro.


Eso hare. Creo que lo mejor es no pensar y actuar segun lo que vaya surgiendo
Espero que te vaya bien a ti tambien
Gracias!

A
an0N_799779499z
15/4/15 a las 4:48
En respuesta a yudi_5817839


Eso hare. Creo que lo mejor es no pensar y actuar segun lo que vaya surgiendo
Espero que te vaya bien a ti tambien
Gracias!

Lo importante es que los dos esten muy seguros de lo que quieren
Yo igual tuve una relacion a distancia de bastantes mas km de los que tu mencionas y la verdad lo nuestro no funciono, aunque al principio si nos veiamos mas, pero creo que fue porque ninguno de los dos estaba seguro, el iba a verme pero yo a el no y luego el tambien se decepciono de eso y tampoco venia ya, tuvimos muchas dificultades y no lo superamos, pero ahora creo que fue por eso, no habia la seguridad de lo que queriamos. Si ustedes se aman y por la distancia que dices sera facil que se visiten varias veces por mes y sigan habblando diario no habra problema.

Y
yudi_5817839
17/4/15 a las 2:34
En respuesta a an0N_799779499z

Lo importante es que los dos esten muy seguros de lo que quieren
Yo igual tuve una relacion a distancia de bastantes mas km de los que tu mencionas y la verdad lo nuestro no funciono, aunque al principio si nos veiamos mas, pero creo que fue porque ninguno de los dos estaba seguro, el iba a verme pero yo a el no y luego el tambien se decepciono de eso y tampoco venia ya, tuvimos muchas dificultades y no lo superamos, pero ahora creo que fue por eso, no habia la seguridad de lo que queriamos. Si ustedes se aman y por la distancia que dices sera facil que se visiten varias veces por mes y sigan habblando diario no habra problema.


Haré lo que pueda, ahora que el haga lo mismo
Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir