En respuesta a maida_7184073
No se que hacer
Ella dice que tengo que madurar sobre eso. Me dice que no esta haciendo nada malo pues solo es un amigo. Yo conozco personas que hoy son amigas de sus ex, ademas no es que hablan todos los dias, aveces veo que el esta online y ella en vez de ponerse a hablar con el me llama y eso y duramos horas. Ella me ha demostrado a mi y muchas personas que me ama, pues nuestra relacion desde un princpio fue muy complicada, mis padres no me querian con ella y ella apesar de eso y apesar de que hablaban mal de ella se mantuvo junto a mi hasta que lo aceptaron. Hemos pasado muchas cosas juntos y ella me ha ayudado bastante y siempre me ha apoyado. Estoy bastante confundido sobre esto
Pero bueno, si crees que te ama, ¿entonces dónde está el problema? Antes decías que en ocasiones prefería hablar con él por teléfono antes que contigo, ahora en cambio dices que tú eres prioridad. Es cierto que hay personas que son amigas de sus ex parejas, aunque seguramente la cosa se complique cuando esas personas empiecen de nuevo a salir con alguien. Y yo, personalmente, entiendo que no te haga gracia que tu novia tenga ese buen rollo con su ex, y me parece una falta de respeto hacia ti que, sabiéndolo, le importe un comino.
Me parece que, si de verdad te amara como dice, se daría cuenta de que el contacto que tiene con su ex os trae problemas y, por lo tanto, cortaría dicho contacto.