Foro / Pareja

¿Te enamoraste tan rápido?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 8:36
W
wenwen_20031465
16/4/20 a las 3:54

Quiero saber su opinión; Mi novio y yo habíamos terminado, pero sigamos viviendo juntos y teniendo sexo, yo sabía que el salía con otra chica, el me hablaba de ella, y que la quería dejar, pero se excusaba en mil cosas para no hacerlo, salió con ella a la semana de terminar conmigo, pero seguía acostándose conmigo, y buscándome ¿Que paso ahí? ¿Se enamoró de la otra chica realmente? 

Ver también

B
belen_18817015
16/4/20 a las 4:07

ni tu lo quieres a el,ni el a ti...posible los una,el aprecio y el sexo..y por tu otro relato es mas que obvio que amor entre uds no hay...

B
bestia101
16/4/20 a las 4:30

Lo primero que deben aclara uds es qué son, porque si uno tu otro post con este, tu no tienes idea qué son, son novios, amigos con derecho, compañeros de piso, en fin, en base a esto, es que puedes saber si eres infiel o no, y si es relevante que el esté  enamorado o tonteando con otra chica. 

A mi en lo personal, me parece muy infantil  terminar una relación, pero seguir como si nada, viviendo y durmiendo juntos, y es por ello que surgen dudas como las tuyas. O terminas o sigues, no juegues a medias tintas, generalmente no funciona. 

S
suhail_8608228
16/4/20 a las 13:30
En respuesta a wenwen_20031465

Quiero saber su opinión; Mi novio y yo habíamos terminado, pero sigamos viviendo juntos y teniendo sexo, yo sabía que el salía con otra chica, el me hablaba de ella, y que la quería dejar, pero se excusaba en mil cosas para no hacerlo, salió con ella a la semana de terminar conmigo, pero seguía acostándose conmigo, y buscándome ¿Que paso ahí? ¿Se enamoró de la otra chica realmente? 

¿Soy infiel?

">may78176
3:50Última respuesta: 6:12
Hola bueno, les quiero platicar mi historia para recibir su concejo, salgo con mi novio desde hace más de tres años, la relación fue linda pero luego me di cuenta que el coqueteaba con otras chicas, el se excusaba en qué ni salía con ellas, solo texteaba, y así seguimos, de pronto el me dijo que se había enamorado de mi, y su comportamiento fue obvio, hacia todo por mi y nunca supe de otras chicas, luego vivimos juntos rentamos un departamento, en unas vacaciones estuvimos lejos por que fui con mi familia una temporada, la relación estaba mal y decidí terminar, pues había muchas peleas insignificantes, no tardó ni una semana en salir con una compañera de trabajo, me hizo llorar mucho, mensajes a y hablaba en mi propio departamento con ella, después la chica se enteró de que vivía conmigo y lo mando al diablo, el me decía que la otra chica no le importaba y que la quería dejar pero no sabía cómo, eso me hacía mucho daño pues no quería saber de ella. Retomamos la relación y ahora yo hablo con otro chico que conocí por medio de una amiga, ambos no saben de la existencia del otro, no se que hacer, y no se por qué lo hago si yo no soy infiel. ¿Será por venganza? 



Estos trolls... no saben que se guardan sus anteriores hilos.
 

A
asisa_766099
16/4/20 a las 14:33
En respuesta a wenwen_20031465

Quiero saber su opinión; Mi novio y yo habíamos terminado, pero sigamos viviendo juntos y teniendo sexo, yo sabía que el salía con otra chica, el me hablaba de ella, y que la quería dejar, pero se excusaba en mil cosas para no hacerlo, salió con ella a la semana de terminar conmigo, pero seguía acostándose conmigo, y buscándome ¿Que paso ahí? ¿Se enamoró de la otra chica realmente? 

A ver, si tanto te molestó que saliese con ella (por lo que explicas en otro post) ¿por qué te sigues acostando con él? ¿Tan poco te quieres o qué?

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 15:14

Aaayy niña!!! Disculpa pero te haces bien tonta con él, él es un mujeriego, descarado, tú ya sabes que o es una o es otra, qué importa si está enamorado a no, el caso es que anda con ella, se acuesta contigo y seguro textea con otras y tú sólo le satisfaces muy bien como otras también, él puede conseguir bien fácil lo que tú das y mira, es una humillación terrible de tu parte porque te usa sexualmente, te habla de otra, sabe que te lastima, lo has cachado y ¿sabes que es lo peor? Que aún sigues con él por eso ya te perdió todo el respeto, te habla de otras, lo terminaste pero ahí andas otra vez, de una vez te digo, ya no va a ser como antes, él se servirá de tí mientras lo permitas, te humilles, no creas que así vas a ser que vuelva o te sea fiel, deberías tenerte respeto y dignidad en alejarte de él. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/4/20 a las 16:06

No entiendo la queja, pero no dices en otro post que tu también te lias con otros tíos? Pues el lo mismo. Yo aquí no veo amor, si no una especie de relación tóxica que hace agua y que lleva a que cada uno se busque por ahí a otro.

F
farzad_19274629
17/4/20 a las 8:23

Es pura manipulación, te dijo que no son pareja y siguen teniendo sexo para tener el permiso de salir con otras mientras sigue con vos.

B
belen_18817015
17/4/20 a las 8:36
En respuesta a farzad_19274629

Es pura manipulación, te dijo que no son pareja y siguen teniendo sexo para tener el permiso de salir con otras mientras sigue con vos.

jajajajajajajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook