Foro / Pareja

¿Soy infiel?

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 15:49
W
wenwen_20031465
16/4/20 a las 3:50

Hola bueno, les quiero platicar mi historia para recibir su concejo, salgo con mi novio desde hace más de tres años, la relación fue linda pero luego me di cuenta que el coqueteaba con otras chicas, el se excusaba en qué ni salía con ellas, solo texteaba, y así seguimos, de pronto el me dijo que se había enamorado de mi, y su comportamiento fue obvio, hacia todo por mi y nunca supe de otras chicas, luego vivimos juntos rentamos un departamento, en unas vacaciones estuvimos lejos por que fui con mi familia una temporada, la relación estaba mal y decidí terminar, pues había muchas peleas insignificantes, no tardó ni una semana en salir con una compañera de trabajo, me hizo llorar mucho, mensajes a y hablaba en mi propio departamento con ella, después la chica se enteró de que vivía conmigo y lo mando al diablo, el me decía que la otra chica no le importaba y que la quería dejar pero no sabía cómo, eso me hacía mucho daño pues no quería saber de ella. Retomamos la relación y ahora yo hablo con otro chico que conocí por medio de una amiga, ambos no saben de la existencia del otro, no se que hacer, y no se por qué lo hago si yo no soy infiel. ¿Será por venganza? 

Ver también

B
belen_18817015
16/4/20 a las 4:05

obvio que es infidelidad no fisica pero si infidelidad porque andas jugando con dos..cuando estuvieron separados,cada uno podia hacer lo que es les viniera en gana..lo tuyo es calentura y no venganza..porque cuando el salio con la otra,no tenia nada que ver contigo..asi que esa justificacion tuya de querer venganza es incoherente..buscas ser infiel por gusto,y por pura calentura.

A
atif_19244932
16/4/20 a las 4:47
En respuesta a wenwen_20031465

Hola bueno, les quiero platicar mi historia para recibir su concejo, salgo con mi novio desde hace más de tres años, la relación fue linda pero luego me di cuenta que el coqueteaba con otras chicas, el se excusaba en qué ni salía con ellas, solo texteaba, y así seguimos, de pronto el me dijo que se había enamorado de mi, y su comportamiento fue obvio, hacia todo por mi y nunca supe de otras chicas, luego vivimos juntos rentamos un departamento, en unas vacaciones estuvimos lejos por que fui con mi familia una temporada, la relación estaba mal y decidí terminar, pues había muchas peleas insignificantes, no tardó ni una semana en salir con una compañera de trabajo, me hizo llorar mucho, mensajes a y hablaba en mi propio departamento con ella, después la chica se enteró de que vivía conmigo y lo mando al diablo, el me decía que la otra chica no le importaba y que la quería dejar pero no sabía cómo, eso me hacía mucho daño pues no quería saber de ella. Retomamos la relación y ahora yo hablo con otro chico que conocí por medio de una amiga, ambos no saben de la existencia del otro, no se que hacer, y no se por qué lo hago si yo no soy infiel. ¿Será por venganza? 

Eres infiel y punto... y venganza de que si cuando el salia con la otra ua no estaban juntos...

no dices la edad, pero se nota la inmadurez...

A
atmane_19223794
16/4/20 a las 5:20

Es que preguntas algo que sólo tú sabes, sólo tú conoces las intenciones de hablar con ese chico ¿yo cómo voy adivinar algo que tú sabes? Lo que sí sé es que precisamente estás haciendo lo que te molestaba que hiciera tu novio y eso es una falta, una incongruencia. 

F
farzad_19274629
16/4/20 a las 5:24

Si ya te desepcionó tu novio, ¿ para que seguir?

B
belen_18817015
16/4/20 a las 6:12
En respuesta a atif_19244932

Eres infiel y punto... y venganza de que si cuando el salia con la otra ua no estaban juntos...

no dices la edad, pero se nota la inmadurez...

jajaj ya se apesto el post...

A
atif_19244932
16/4/20 a las 15:49
En respuesta a belen_18817015

jajaj ya se apesto el post...

Si... eso veo... hay um olor a carne podrida6000 pero muy fuerte...

que pesar con el post, se lo tiraron ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest