Foro / Pareja

Demasiado pronto para hacerlo?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 7:54
A
alda_8566095
21/12/14 a las 19:21

Hola mirad mi problema esk tengo 15 años y llevo dos meses con un chico el tiene 17 recien cumplidos y yo lo amo mucho y el es muy dulce y cariñoso conmigo x lo k creo k el también me ama es mas el siempre me lo dice y el quiere que tengamos relaciones y yo también quiero pero tengo miedo de k después de acerlo me deje o algo ya emos tenido muchos fajes en los que hacemos de todo y el ya quiere hacerlo pero me a dicho k me esperará lo necesario pero no se yo quiero pero no se si será pronto o eso da igual y me gustaría saber sus opiniones
(No quiero que me digan nada sobre la edad porque eso me da igual y tengo claro que lo haré con preservativo y que me cuidaré eso no es problema)
Gracias de antemano

Ver también

A
alda_8566095
21/12/14 a las 19:26

Hola
Se me olvidaba decir que los dos somos vírgenes x lo que sería nuestra primera vez y para mi como para la mayoría de las mujeres es muy importante y quiero dársela al hombre indicado

L
laura_9136400
22/12/14 a las 21:40

En mi opinión, deberías esperar
Yo pienso que, aun sin considerar la edad, a los dos meses es muy pronto para llegar a ese nivel de intimidad, y más aún si tienes ese miedo de que te deje después de hacerlo...
Si de verdad te quiere sabrá esperar, pues recuerda que algo fundamental en una relación de pareja es el respeto, y si él te quiere sabrá anteponerte sobre sus deseos.
En fin, ésa es mi opinión...

Z
zhihan_6416330
23/12/14 a las 2:56
En respuesta a alda_8566095

Hola
Se me olvidaba decir que los dos somos vírgenes x lo que sería nuestra primera vez y para mi como para la mayoría de las mujeres es muy importante y quiero dársela al hombre indicado

Solo tu sabes la respuesta
Los dos meses no es tanto el problema. Pero te lo digo por experiencia mas adelante en su relación habran momentos bajos (como en todas) es ahi cuando te das cuenta si la relacion vale la pena y si el el en verdad te quiere. Mi consejo espera un poco mas ,como ya has dicho el te a dicho que te esperara

A
alda_8566095
27/12/14 a las :15

Ayudarme!!!!!!
Ayudarme xfavor he quedado con el a las 3 en un descampado para hacerlo en su coche y estoy muy nerviosa no se si ir xfavor ayudarme decirme que hago el tiempo pasa solo tengo 2 horas

S
siena_7090349
27/12/14 a las 4:29
En respuesta a alda_8566095

Ayudarme!!!!!!
Ayudarme xfavor he quedado con el a las 3 en un descampado para hacerlo en su coche y estoy muy nerviosa no se si ir xfavor ayudarme decirme que hago el tiempo pasa solo tengo 2 horas

No me dio tiempo
estas bien

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 7:42

Hola
Tienes 15 años,a esa edad los chicos y las chicas tienen un septimo sentido (el sexto es ver fantasmas,vease la peli) para el sexo,saben lo que tienen que hacer,tendran miedo pero lo saben,porque ... y amigos que tienen el mismo sexto sentido,perdon septimo pues mas o menos se hacen la idea. Es tonteria preguntar esto por aqui

S
steve_7040278
28/12/14 a las 7:43

Tu decides
Siempre la mujer es la q decide, el hombre propone la idea y la mujer es q decide, si el te quiere sabrá esperar,

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 7:51
En respuesta a alda_8566095

Ayudarme!!!!!!
Ayudarme xfavor he quedado con el a las 3 en un descampado para hacerlo en su coche y estoy muy nerviosa no se si ir xfavor ayudarme decirme que hago el tiempo pasa solo tengo 2 horas

...
Habre llegado tarde,que tal,como fue???? Usasteis preservativo???? Bueno me importa una ... el tema esque...!Ya has dejado de ser virgen!! Ahora vienen los retos de verdad,y son encontrar trabajo,independizarse y hacer vida de ... o de señora,segun quieras,te explico,las ... van con todo tio que se le ponga por delante,las señoras son mas reservadas (se les llama señoras pero buscan lo mismo) Ahi te dejo un camino a elejir. Suerte.

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 7:54
En respuesta a steve_7040278

Tu decides
Siempre la mujer es la q decide, el hombre propone la idea y la mujer es q decide, si el te quiere sabrá esperar,

Hola
Conozco un amigo,que esta esperando volver con su ex,le compra cosas,incluso va a su casa (no soy yo obvio) pero la chica dice que aun no estan juntos x-D

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest