Foro / Pareja

¿los hombres no os enamorais si hay sexo muy pronto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 16:52
P
pan_6926138
5/11/05 a las 19:23

Pues eso. ¿Es verdad que no os enamoráis si hay sexo en las primeras citas? Y si es así, ¿Por qué? Y si en las primeras citas no hay sexo ¿No os aburrís de esperar?

Ver también

P
pan_6926138
5/11/05 a las 19:41

Muy bueno.
para mí es un misterio eso de que haya que esperar para que un hombre no pierda interés, a ver si alguno me lo aclara...

T
thayna_6275924
5/11/05 a las 22:50

Lo que pasa
Es que si bien es cierto actualmente ya no hay tanto machismo, tmb es vdd que hay ideas que algunos todavía llevan arraigadas..

vamos..algunos tontamente piensan " si te acuestas conmigo en la primera cita, quiere decir que con los demás tmb lo acostumbras" ... que quede claro que no generalizo..pero trsitemente hay hombres que todavía piensan asi..lo mejor es pasar de ellos... aunque al mneos por aca abundan!... en fin que cada quien sus ideologías y cada quien hace lo que le apetece y cuando le apaetece.. y no habra que estarse fijando si les gusta o no.

a y enc uanto a lo segundo ..no, no se aburren de esperar..cuando te quieren de vdd creeme que no....puede haver amor sin sexo..como sexo sin amor.

D
darlin_8513563
5/11/05 a las 23:14
En respuesta a pan_6926138

Muy bueno.
para mí es un misterio eso de que haya que esperar para que un hombre no pierda interés, a ver si alguno me lo aclara...

Yo te lo aclaro (soy el chico de mkarmela)
Yo como hombre me gusta ganarmelo y
no me importa esperar,no me gusta llegar y topar.

Tambien depende de las circunstancias, por ejemplo hay veces que las personas se conocen el plan "amigos" antes de llegar a tener una relacion, y luego en la relacion ya se corre mas, pero al menos se conocen de antes.

La confianza es importante, si se transmire confianza, el hombre esta mas tranquilo, si la mujer no la transmite da la sensacion de que se acuesta con unos y con otros.

M
mor_8038867
6/11/05 a las 4:37

Jeje
NO TE PIENSES QUE TO EL MONTE ES OREGANO.
CADA PERSONA ES UN MUNDO.
CADA AMOR EMPIEZA DE DIFERENTE FORMA SIEMPRE INESPERADA.
MI OPINION ES QUE DEPENDE DE CON QUE TIPO DE PERSONAS TE RELACIONES,Y COMO SEAS TU CLARO.
CREO QUE UNA TIA SI BUSCA SEXO LO ENCUENTRA CUANDO QUIERA,SI VAS BUSCANDO UNA POSIBLE RELACION ESTABLE CREO QUE LO MEJOR ES QUE TE CONTROLES UN PAR DE MESES O UN POCO MENOS Y ASI VAS VIENDO EL TEMA(DIGO YO VAMOS) SI NO AGUANTAS ALOMEJOR HACES EL EFECTO CONTRARIO Y TAMBIEN LO HECHIZAS Y LO VUELVES LOCO DE ATAR QUE NO PUEDA DEJAR DE PENSAR EN TI EN CUANDO ESTA CONTIGO EN LA CAMA O DONDE SEA ,NUNCA SE SABE...

C
cheila_7875414
6/11/05 a las 5:04

Si es verdad
es verdad si una mujer tiene sexo rapido o simplemente es directa xq sabe lo q quiere la tildan de trola; hay q ser histerica xq si no te juzgan lo q pasa es q a los hombres les molesta la mujer q sabe lo q quiere. pretenden una tonta (q de tonta solo tiene la cara)

S
salka_5789187
6/11/05 a las 13:20

Qué tontería
Eso depende de la persona. No todos actuamos igual y no a todos nos gustan las mismas cosas. No depende de que seas hombre o mujer...

Si le gustas, le gustarás igual tengas sexo con él o no. Eso de que a los hombres les gusta ganárselo o eso de que pensará que te acuestas con todos y blablabla es de mentalidad totalmente machista y retrógrada, así que si el chico tiene 2 dedos de frente no tiene por qué pensar cosas así...

Sinceramente, yo he pasado por muchas etapas y te digo que lo que mejor funciona es que seas como eres y hagas lo que te apetezca, las estrategias o el intentar pensar por el otro no sirve absolutamente de nada...

Suerte.

P
pan_6926138
7/11/05 a las 15:16
En respuesta a darlin_8513563

Yo te lo aclaro (soy el chico de mkarmela)
Yo como hombre me gusta ganarmelo y
no me importa esperar,no me gusta llegar y topar.

Tambien depende de las circunstancias, por ejemplo hay veces que las personas se conocen el plan "amigos" antes de llegar a tener una relacion, y luego en la relacion ya se corre mas, pero al menos se conocen de antes.

La confianza es importante, si se transmire confianza, el hombre esta mas tranquilo, si la mujer no la transmite da la sensacion de que se acuesta con unos y con otros.

¡ hola mkarmela!
Esta es la respuesta que me imagino para un buen número de hombres. Me quedo con tu última frase, "Si la mujer no da confianza da la sensación de que se acuesta con unos y con otros". Pero es que nosotras pensamos de vosotros en general os acostáis con unas y con otras, y no por ello perdemos interés. ¿Qué tiene que ver que una persona sea más o menos liberal para que a la hora de querer tener una relación seria pueda tenerla o no? Es que sigo sin entenderlo, la verdad.

M
merets
7/11/05 a las 16:52
En respuesta a pan_6926138

Muy bueno.

Tambien puede darse el caso...
de que la mujer pierda el interes de ir a la cama con el hombre despues de oirle decir sandeces durante mas de un dia, con lo cual mejor aprovechar mientras todavia no has descubierto que es idiota porque despues pierde bastante gracia, o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest