Foro / Pareja

Será muy pronto para saber si estoy embarazada?

V
voro_9376649
27/5/18 a las :30

Hola chicas alguien porfavor q me ayude que sepa un poco más que yo 
mi esposo y yo estamos tratando de tener un bb ya tenemos 2 sería nuestro tercer bb y los 2 primero una nena y un niño he quedado embarazada muy rápido súper rápido yo no tomo ningun anticonseptivo en el tiempo que nos hemos cuidado lo hace el la cosa es que tuvimos relaciones en mis días fértiles el 12, 13,14 y 15 de mayo sin cuidarnos obviamente y ya hace unos días me eh sentido mal vaya embarazada dado q ya tengo 2 hijos ya se q se siente pero mi pregunta es no es muy pronto para sentir malestares? Pues hoy es 26 de mayo apenas 12 días de la relación esa es mi primer pregunta. 
Mi segunda pregunta soy de 28 días de mi periodo y ya para hoy me tocaría estar en mi periodo ya manche pero muy leve solo cuando me limpio pero la pregunta es en un dado caso q me hubiera embarazado en las fechas de la relación sexual hace 12 días aproximadamente si estuviera embarazada me tendría q bajar?dado a q es muy pronto la relación o me faltaría hasta mi otro mes ?o si Me bajo ya pierdo las esperanzas y quiere decir q no estoy embarazada?
No se si me explico? 
De ante mano gracias x sus respuestas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest