Foro / Pareja

Para que nos localice más rápido la interpool

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 21:58
E
edita_7463508
22/6/07 a las 5:45

>>Cuando quieran saber dónde anda cualquier persona que traiga
celular ya
la
>>pueden localizar por triangulacion de señal celular combinada con
>>tecnologia
>>de GPS. En la página que viene abajo pueden localizar a quien
quieran
con
>>sólo digitar el número celular de la persona. Hagan la prueba, se
van a
>>quedar asombrados. Sólo digitar el número, es decir, sin claves
>>internacionales. 04455 y el numero
>>
>>Un abrazo
>>
NOTA; de preferencia copien directamente la dirección a internet
>>
>> <http://www.sat-gps-locate.com> http://www.sat-gps-locate.com

Ver también

V
viena_8592607
22/6/07 a las 14:20

A mis acosadores!
Con esto puedo localizar fisicamente a mis acosadores? y como le hago si no se sus nombres?
Jajajaja va de c0ña esto?

E
edita_7463508
22/6/07 a las 16:27

Pues
ya tengo abierta una averiguación por amenza contra ti y tu nick, a lo primero que peuda sucederme se van contra ti, realmente no entiendo todo tu rollo de hecho voiy a tener que hablar con tu jefe y decirle la situación que hay contigo y a su vez decirle que por el curriculum que cayo en tus manos puedo ser obejeto de agresiones lo siento pero eso hare y lo hare ver el foro donde escribes, claro todo esto respaldado or mi abogado y mis denuncias ok?

E
edita_7463508
22/6/07 a las 16:43

Segura?
Yo no acepte el trabajo, le di las gracias al señor aleman porque tuve una oportundiad mucho mejor con prestacioines muy buenas y un excelente sueldo, el señor que iba a ser mi jefe me dío un día para pensarlo pero la verdad le agredecí mucho el haberme considerado para su puesto pero no pude aceptarlo, ay mujer porqu esigues con tanto rollo?

E
edita_7463508
22/6/07 a las 16:54

No voy a seguir discutiendo contigo
solo hablas desde lo más bajo de tus sentimientos, en fin que Dios te bendiga como siempre te lo he deseado.

Y
yamila_8706418
22/6/07 a las 17:00

Lane,no te dije??
¡¡Otra ves lo hisístes!!
Con lo vonita que estava la beba calladita vas vos y ale a despertar a la fiera.¿que te dije?les duró calladita menos de un dia si es que no puede estar sin figurar y lla eran muchas horitas sin llamar nuestra atensión si la ignorás sacás mas probecho eso segurito.
Matála con indiferensia.

E
edita_7463508
22/6/07 a las 17:02

Por supuesto que las
demandas no son contra un nick

E
edita_7463508
22/6/07 a las 17:43
En respuesta a yamila_8706418

Lane,no te dije??
¡¡Otra ves lo hisístes!!
Con lo vonita que estava la beba calladita vas vos y ale a despertar a la fiera.¿que te dije?les duró calladita menos de un dia si es que no puede estar sin figurar y lla eran muchas horitas sin llamar nuestra atensión si la ignorás sacás mas probecho eso segurito.
Matála con indiferensia.

Only
ya lista para el crucero? si no, las invito ami casa de fin de semana en cuerna antes de irnos a miami para el crucerito al as Bahamas.
Conste que yo inice nada solo darles pistas de como localizarnos eso es malo?

E
edita_7463508
22/6/07 a las 19:07
En respuesta a yamila_8706418

Lane,no te dije??
¡¡Otra ves lo hisístes!!
Con lo vonita que estava la beba calladita vas vos y ale a despertar a la fiera.¿que te dije?les duró calladita menos de un dia si es que no puede estar sin figurar y lla eran muchas horitas sin llamar nuestra atensión si la ignorás sacás mas probecho eso segurito.
Matála con indiferensia.

Only
estan por turnos, un día le toca a cada una. Que diver.

V
viena_8592607
22/6/07 a las 21:58
En respuesta a edita_7463508

Pues
ya tengo abierta una averiguación por amenza contra ti y tu nick, a lo primero que peuda sucederme se van contra ti, realmente no entiendo todo tu rollo de hecho voiy a tener que hablar con tu jefe y decirle la situación que hay contigo y a su vez decirle que por el curriculum que cayo en tus manos puedo ser obejeto de agresiones lo siento pero eso hare y lo hare ver el foro donde escribes, claro todo esto respaldado or mi abogado y mis denuncias ok?

Laneta
Perro que ladra, no muerde.
Si de verdad estaris haciendo demandas, estarias con el hocico cerrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram