Foro / Pareja

Mi chico acaba muy pronto...

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 6:41
Y
yaoyao_8588214
5/2/06 a las 16:01

Hola! y yo no sé qué hacer, pues cuando llega al orgasmo me tengo que quitar de encima por miedo al que se rompa el condón una vez lleno, entonces él me masturba para que yo llegue pero es que se me corta mucho el rollo porque a mi me gustaría llegar al orgasmo haciendolo...
Ayudadme por fa
Mil gracias

Ver también

B
boyana_8710624
5/2/06 a las 19:47

Hola
Ami novio le pasava lo mismo , y los condones no le servian , porque la cabeza del pene es muy grande y cuando me penetraba en la metedera se le rompian los condones, Yo ya lo hago sin condon, hasta ahroa no he tenido probelmas, las piemeras veces se corria no mas de meterla , ya ha mejorado un poco , pues me decia que estaba muy apretada mi vagina y eso le hacia correrse, pero ya parece que ha abierto mas porque ya no se siente muy apretado y ya logra demorar mas
Un beso Alcia

A
arhane_7864829
5/2/06 a las 20:55

Aver que te parece esto
Intenta llegar tu antes al orgasmo que el,veras como no te corta el royo,ademas la penetracion despues del orgasmo es mas placentera,es lo que yo y mi pareja hacemos y no veas lo bien que nos va jejejeje,y que no te preocupe,que se rompa el condon,cualquier preocupacion por pequeña que sea ya es un problema que te inpide gozar del todo.Bueno espero que te sirva de algo lo que te e contao un beso

L
llum_9565002
5/2/06 a las 23:33
En respuesta a arhane_7864829

Aver que te parece esto
Intenta llegar tu antes al orgasmo que el,veras como no te corta el royo,ademas la penetracion despues del orgasmo es mas placentera,es lo que yo y mi pareja hacemos y no veas lo bien que nos va jejejeje,y que no te preocupe,que se rompa el condon,cualquier preocupacion por pequeña que sea ya es un problema que te inpide gozar del todo.Bueno espero que te sirva de algo lo que te e contao un beso

Porq no cambiais el condon?
es normal q el llegue antes, los tios son mas rapidos, pero para eso os cogeis otro condon, lo cambiais y seguis.....y ya esta!
(la 2 vez el tardara mas....seguro!!)

R
rajaa_6413335
6/2/06 a las 4:22

Yo..
mira a mi me pasa algo parecido con mi novio.. y por eso el otro dia cuando lo estabamos haciendo, bah en realidad antes de empezar me pidio q lo masturbe porque asi iba a durar mas el y yo iba a poder terminar, pero yo no me anime.. y me senti un poco mal por no haberme animado pero de ninguna manera lo haria, simplemente por eso pq no me animo...como puedo solucionar el problema considerando q nunca me animare a hacer lo q me pidio??...

T
taida_5322946
6/2/06 a las 6:41
En respuesta a arhane_7864829

Aver que te parece esto
Intenta llegar tu antes al orgasmo que el,veras como no te corta el royo,ademas la penetracion despues del orgasmo es mas placentera,es lo que yo y mi pareja hacemos y no veas lo bien que nos va jejejeje,y que no te preocupe,que se rompa el condon,cualquier preocupacion por pequeña que sea ya es un problema que te inpide gozar del todo.Bueno espero que te sirva de algo lo que te e contao un beso

Hola..
pues no se ke es peor... a mi me pasa lo opuesto.. mi novio se tarda mucho en eyacular, y esto es muy cansado, porke despues de varios orgasmos mios comienza a dolerme la penetracion, como ke me roza, y comienzo a darle sexo oral pero es igual de cansado, pues estoy un buen rato masturbandolo... ke haràs tu ke no haga yo?? jaja... dame tus tips...

aLe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir