Foro / Pareja

¿qué os parece el pronto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 21:40
A
ayelen_8802843
5/9/05 a las 21:18

Hola a tod@s, no sé si estoy en la sección adecuada pero no veo ningún sitio para hablar de limpieza de muebles.
Me he comprado unos muebles nuevos de madera de pino lacada y les heché "Pronto limpiamuebles" para limpiarlos y se me han quedado con un brillo artificial que no me gusta nada porque es el brillo natural que tenía la madera, se ve como si estuviera cristalizado, brilla tanto que parece que está hecho de cristal.
Me parece que la he cagado al echarle este producto y que lo mejor que podía haber hecho era haberlo limpiado con un trapo seco y ya está.
¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAY PARA LIMPIAR LOS MUEBLES, CHICAS?

Ver también

A
an0N_867476199z
5/9/05 a las 21:24

Hola
Yo utilizo glasex multiusos (es cómo limpia cristales) y cuándo quiero hacer limpieza más a fondo utilizo agua con jabón y unas gotitas de amoniaco.
Los demás productos, los específicos para muebles, no me gustan porque dejan un brillo raro y además a veces son pringosos.

Firmado: una maruja más, jejeje

A
ayelen_8802843
6/9/05 a las 21:40
En respuesta a an0N_867476199z

Hola
Yo utilizo glasex multiusos (es cómo limpia cristales) y cuándo quiero hacer limpieza más a fondo utilizo agua con jabón y unas gotitas de amoniaco.
Los demás productos, los específicos para muebles, no me gustan porque dejan un brillo raro y además a veces son pringosos.

Firmado: una maruja más, jejeje

Glasex
Gracias por responder pero el glasex ¿lo usas para muebles de madera?, ¿no es malo para este tipo de muebles?, yo el multiusos lo uso solo pa cristales, azulejos y muebles DE MELAMINA O PLÁSTICO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram