Foro / Pareja

Estoy en un dilema help y muy pronto estaré en turquía

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 21:45
S
shila_8645979
22/8/10 a las 22:24

Me gustaría saber lo que harian uds en mi sitio y que me den consejos, bueno la cosa va mas o menos asi: voy a viajar a turquía en 2 meses ya tenía quien me iba recibir en el aeropuerto y con quien me quedaría es un chico guapisimo ex futbolista, pero el quiere todo conmigo todo quiere decir que no vea a nadie mas alla a ningun otro turco me ha dicho si vienes solo por mi soy tuyo y haré todo por ti ( tentador venido de alguien tan guapisimo ) el problema es que recien empezo a trabajar y me anticipo que estara trabajando todos los dias estaremos juntos solo en las tarde y noches y los fines de semana.... el punto es que intente convencerle de que tengo mas amigos alla a los cuales conozco por años y que quiero conocer lo mas que me sea posible de su país y a la gente con la que he trabado amistad, y el ha sido muy terminante me ha dicho esto si vienes a ver a otros turcos no quiero verte .... ahora no se que hacer entre el y lo que me ofrece o conocer lo que deseo conocer .... estoy muy triste por esta situación y me doy cuenta de que quizá seamos muy diferentes culturalmente.... consejos please

Ver también

S
shila_8645979
27/8/10 a las :46

Opsss escribi lo mismo dos veces
Ya había planteado mi duda la escribí un tanto diferente pero basicamente es lo mismo pero pensé que no se había posteado bueno la cosa es que no mencione lo guapo que es tantas veces como aqui , tienes razón la belleza no es lo todo pero como cautiva, que cosa de verdad que es hermoso ese hombre, pero no tiene ningun derecho demandarme y menos antes de conocernos... pero he decidio que eso lo discutiremos ya estando frente a frente, y si me muero de ganas de conocerlo... gracias por tu consejo

S
shila_8645979
27/8/10 a las 3:10

pues me lo puso asi:
Erkan me dijo : Tengo muchos amigos y amigas quienes te pueden acompañar a donde quieras

No es lo mismo se lo dije... tendremos que llegar a un acuerdo el y yo por que yo quiero pasarla bien, he estado estresada y confundida ya antes de irme, pero creo que será un gran viaje... aún confio en que el y yo lleguemos a buenos terminos, al final yo tendre que regresar a mi país y no le veo mucho futuro a esta relación, si se da tendremos que hacer muchos sacrificios, mucha inversión de dinero y tiempo ya que vivimos realmente lejos, eso es lo que deseo dejarle claro, no debemos ponerle condiciones a algo que esta muy dificil que funciona a largo plazo, pero bueno yo lo tengo claro el tambien solo que me quiere condicionar

S
shila_8645979
27/8/10 a las 18:39

Pues hombre
Pero es decir una obviedad mirá tengo mas o menos preparada mi estrategia ( si es que de verdad quiere algo serio ) tendrá que venir a mi pais, presentarle a mi familia y yo conocer a la de el. Ahhh hombre increible como puedo querer una relación seria con alguien que apenas voy a conocer, quizá estoy cometiendo muchos errores por anticipado, quizá soy muy egoista queriendo conocerlo solo para ver que pasa pero el debe estar en las mismas que yo aunque solo me diga te amo, te amo, es hermoso ver escritas esas palabras y mas oirlas y mas sentir la emoción de que alguien te quiere conocer y yo a el por supuesto, pero no quiero perderme en un idilio para despues sufrir la inevitable separación

R
rosio_8413344
27/8/10 a las 22:35

no vayas
Selam, sen nasilsin?

Hola, pues por lo que leo

este turco es un hombre posesivo, quizá machista.

No te recomiendo tener una relación con alguién así,

te lo digo por experiencia, es una persona posesiva

en efecto. Tuve una relación con alguién posesivo, te

arrepentiras quizá. Ten cuidado suerte.

S
shila_8645979
27/8/10 a las 23:21

Si eso es lo que deseo
Ir y ver que... pasa aunque tambien me gustaría aclararlo con el antes de ir, pero es tan dificil no corresponder a sus hermosas palabras de amor, los dos necesitamos conocernos antes de poder decir que somos pareja o novios.... asi que en cuanto hable con el trataré el tema con mucha sutileza sin que me malintrepete... me temo que pensará que deseo mas conocer a otra gente antes que a el asi que no se como expresarle mis dudas. Ya me lo tomo mal cuando le dije que queria conocer a mis amigos, ahora le voy a decir que mejor seamos amigos... ashhh que complicación no quiero herirlo ... no deseo perderlo... pero estoy muy dubitativa

S
shila_8645979
27/8/10 a las 23:36
En respuesta a rosio_8413344

no vayas
Selam, sen nasilsin?

Hola, pues por lo que leo

este turco es un hombre posesivo, quizá machista.

No te recomiendo tener una relación con alguién así,

te lo digo por experiencia, es una persona posesiva

en efecto. Tuve una relación con alguién posesivo, te

arrepentiras quizá. Ten cuidado suerte.

iyiym
Hay que no me espantes sabes aparte mi amor por ese país adoro a la gente, se que son muy hospitalarios y educados, tengo muchas buenas referencias de ellos... no quiero lastimar a nadie ni que nadie me haga daño... se que los celos empezando una relación y mas antes de conocernos es un sonido de alarma... no se si soy muy confiada... no creo que cambie su forma de ser pero si los dos no estamos contentos con algo podemos solucionarlo hablando y yo siempre podré irme de un lugar donde no estoy bien.... Cuentame fue con un turco? como fue tu historia?

S
shila_8645979
30/8/10 a las 3:39

Wow sra rosa
Esa prácticidad y esa fria manera de ver las cosas.... pues digamos que asi va el asunto, pero me gusta verlo de otra manera de una forma romantica me gusta pensar que será una hermosa experiencia y que quizá sea el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida y yo la mujer con la que el desea pasar el resto de su vida.... pero tambien soy práctica se que es muy dificil que eso pasé somos muy diferentes vivimos muy lejos.... yo ajusto al tipo de mujer que quiere a un solo hombre... me gusta que me deseen y por eso no soy fácil.... tener opciones dada mi posicion tambien es práctico aún no lo conozco quizá no nos agrademos, quizá no nos entendamos... lo quiero aún sin conocerlo me siento bien cuando hablamos, fisicamente no puedo pedirle mas, he hecho esa separación los demas son amigos ellos lo saben el sabe que es especial, es el hombre que quiero conocer antes que nadie y si no pasa nada pues mira tengo mi vida el la suya juntos o separados tenemos que seguir.

S
shila_8645979
30/8/10 a las 4:34

asi es mi querido hombre increible
Encontrar la justa medida aveces es dificil, nunca somos 100 % objetivos sobretodo en asuntos emocionales quizá encontremos la justa medida a nuestra conveniencia pero bueno... es verdad que aveces se quema el pastel, he aprendido que a los hombres les gusta estar cazando, sentir que no tienen asegurada la presa de lo contrario no hay sabor si lo tienen todo servido y puesto... ademas te respetan si creen que a la primera falta de respeto te les vas y eso no solo se consigue teniendo muchas opciones ( que ayuda ) pero ya ves aveces es contraproducente..... yo soy muy entregada y apasionada y he caido en la dependencia, asi que eso ser independiente que sepa que eres alguien con el y sin el que te vales sola... ahhh se que me deseas suerte lo siento y eso te agradezco mucho... la necesito creo que se necesita mucho valor para ir a un pais tan lejano y tan diferente... si tengo muchos nervios muchas dudas pero soy muy positiva en que me va ir bien

S
shila_8645979
30/8/10 a las 6:31

si mi bien ponderada rosa
Me lo han dicho mis amigos no te le entregues que te conozca y tu conocelo para que asi lo puedan decidir... te confieso no creo poder hacerlo malo pero es verdad... creo que llegaré con el con miedo y muchas inseguridades ( en el plano sexual ) y solo con tiempo y confianza esos miedos e inseguridad o se van o para que seguir... pero me temo estar muy ansiosa y con muchas ganas eso me lo he pensado... asi que cuanto es prudente esperar? ... como llevar esto a paso lento sin llegar a la cama en la primera noche ?.... estaré en su país 20 dias algunos consejos no me vienen nada mal.. gracias

S
shila_8645979
31/8/10 a las 2:19

muy buen consejo eso de la aspirina
Que me muero de risa me encanto ese consejo... ahh si supieran los pensamientos concupiscentes que tengo con ese hombre ... lo deseo mucho y obvio el ami ... haré todo lo posible para postergar esa ansiada entrega.... no quiero calcular ni hacer las cosas con un claro próposito no soy muy buena en eso.... me refiero a que si le tengo tantas ganas y el a mi va a pasar en el momento en que nos veamos... pero debe haber algo... algo que me indique que esta bien y eso pasará si me siento comoda ( cosa qe dudo) ya que nos estaremos conociendo... será muy extraño para los dos ya el encontrarnos en el aeropuerto... lo he imaginado tantas veces... creo que soy un tanto impulsiva... habrá que ganarle al impulso gracias chicos por sus consejos

S
shila_8645979
27/10/10 a las 21:45

Ahhh que aventura
Ya regrese a mi pais despues de 20 dias en la bella Türkiye... al final agarre rumbo casi sola, pues si que no aguante esperar a que mi amado turco regresará a casa de trabajar, asi que hable con el le puse las cartas sobre la mesa hacia donde vamos pues por la distancia y que esto no pasaría de ahi asi que me marche, quedamos bien el fue compresivo y muy amable es un gran chico y aún mantenemos contacto... fue dificil moverme sola en un pais donde no hablo el idioma pero con ayuda de mis amigos lo pude hacer al final conoci a todos y recorri parte del pais en autobus me senti bien e independiente y la gente en adorable. Me senti muy segura andando sola es un pais maravilloso viva Türkiye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram