ALgunas de ustedes saben mi historia, con pareja desde el 2002, durante una depresion que tuve por la muerte de mi padre, el tuvo una relacion paralela que empezo a los 15 dias de la muerte de mi padre, y que duro 6 meses, pq ella lo corto.
Luego de eso todo habia ido bien, hasta tuvimos una niña que tiene ahora 8 meses, pero en el verano, el viajo a su cuidad natal, yo no pude pq estaba trabajando (marzo) , cuando me llego me dijo que se habia encontrado por casualidad con su ex, y que habia conversado de su relacion y sus vidas, pero yo se que el ya se comunicaba con ella desde antes de su viaje desde noviembre o diciembre del año pasado.
Ademas ha estado muy extraño, llego a estar todo su tiempo libre pegado al computador de la casa, hasta altas horas de la noche, ahora le dije que lo habia pillado en la mentira que el no se sabia el numero de celular de su ex, pero encontre un papel de su puño y letra con el numero de telefono de ella(pq llame a ese numero y me dijeron que habia pertenecido asu ex, que ella se habia ido de su ciudad con su esposo), pero mi pareja insistia que no sabia nada, y menos que se habia casado ella, insistio que no la habia visto hasta que viajo en marzo.
Al presionarlo, me dijo que si se habia comunicado con su ex de antes pero como yo estaba mal por mi depresion post parto, no quiso decirme nada para no ponerme mas mal. y que no era una mentira sino una omision, pero ya me ha salido con eso otras veces.
Desde que descubri eso, no quiero estar con el en la intimidad, si me gusta que me bese que me abrace, que me haga cariños, pero en el momento de la penetración, me quedo seca, y no quiero estar con el.
He planteado pedirle un tiempo para pensar, pero el solo pensar en eso me pone mal, ahora el trabaja 7 dias fuera de la ciudad, y 7 dias de descanso.
que consejos me pueden dar, no se si dejarlo, pedirle un tiempo, o seguir como hasta ahora.