Foro / Pareja

Dilema lo dejo o no lo dejo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:50
B
baraa_6535558
31/5/10 a las 16:26

ALgunas de ustedes saben mi historia, con pareja desde el 2002, durante una depresion que tuve por la muerte de mi padre, el tuvo una relacion paralela que empezo a los 15 dias de la muerte de mi padre, y que duro 6 meses, pq ella lo corto.

Luego de eso todo habia ido bien, hasta tuvimos una niña que tiene ahora 8 meses, pero en el verano, el viajo a su cuidad natal, yo no pude pq estaba trabajando (marzo) , cuando me llego me dijo que se habia encontrado por casualidad con su ex, y que habia conversado de su relacion y sus vidas, pero yo se que el ya se comunicaba con ella desde antes de su viaje desde noviembre o diciembre del año pasado.

Ademas ha estado muy extraño, llego a estar todo su tiempo libre pegado al computador de la casa, hasta altas horas de la noche, ahora le dije que lo habia pillado en la mentira que el no se sabia el numero de celular de su ex, pero encontre un papel de su puño y letra con el numero de telefono de ella(pq llame a ese numero y me dijeron que habia pertenecido asu ex, que ella se habia ido de su ciudad con su esposo), pero mi pareja insistia que no sabia nada, y menos que se habia casado ella, insistio que no la habia visto hasta que viajo en marzo.

Al presionarlo, me dijo que si se habia comunicado con su ex de antes pero como yo estaba mal por mi depresion post parto, no quiso decirme nada para no ponerme mas mal. y que no era una mentira sino una omision, pero ya me ha salido con eso otras veces.

Desde que descubri eso, no quiero estar con el en la intimidad, si me gusta que me bese que me abrace, que me haga cariños, pero en el momento de la penetración, me quedo seca, y no quiero estar con el.

He planteado pedirle un tiempo para pensar, pero el solo pensar en eso me pone mal, ahora el trabaja 7 dias fuera de la ciudad, y 7 dias de descanso.

que consejos me pueden dar, no se si dejarlo, pedirle un tiempo, o seguir como hasta ahora.

Ver también

K
kyra_8511821
31/5/10 a las 16:37

Lo mejor que puedes hacer es...
...darte un tiempo para pensar tranquilamente en todo lo que ha pasado y así darte cuenta de lo que en realidad sientes hacia él y si merece o no la pena seguir juntos. Suerte!

A
an0N_812338799z
31/5/10 a las 16:50

Es fastidiado
Si tu pareja tiene una aventura, lo ideal es no enterarse y si lo haces que él corte el asunto. Saber que la historia se rompió porque ella no quiso seguir, y encima se ha casado con otro hará que se te ponga cara de iddiottha. Yo no creo que soportase la duda de ser el segundo plato de nadie, la verdad, y desde luego no me habría quedado embarazada de un hombre después de que me engañase así, eso aumenta el lazo y con un mentiroso lo justito, mucho habría tenido que demostrar.

Me parece buena idea que te des alas y veas como te las arreglas sola, yo del sujero este de las omisiones no me fiaría. Se lo pondría muy difícil.

Un saludo.

B
baraa_6535558
31/5/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_812338799z

Es fastidiado
Si tu pareja tiene una aventura, lo ideal es no enterarse y si lo haces que él corte el asunto. Saber que la historia se rompió porque ella no quiso seguir, y encima se ha casado con otro hará que se te ponga cara de iddiottha. Yo no creo que soportase la duda de ser el segundo plato de nadie, la verdad, y desde luego no me habría quedado embarazada de un hombre después de que me engañase así, eso aumenta el lazo y con un mentiroso lo justito, mucho habría tenido que demostrar.

Me parece buena idea que te des alas y veas como te las arreglas sola, yo del sujero este de las omisiones no me fiaría. Se lo pondría muy difícil.

Un saludo.

Gracias por tu consejo, especifico algunas cosas
Gracias por tu consejo, la ex de que hablo no es conla queme engaño, sino la ex, que tuvo antes de nuestra relacion, a la mujer con quien me engaño el 2006, nunca mas hemos sabido de ella.

O
oleh_9012367
31/5/10 a las 21:26

No hay más ciego que quien no quiere ver

Si estaba pegado al ordenador durante todo su tiempo libre y su comportamiento es extraño, ya habrás pasado antes por circunstancias similares para saber si te ha vuelto a ser infiel y a engañar, por añadidura.

Excusas las hay para todo y de todos los colores y si se repiten tienen muy mala pinta. Cuando además de antecedentes, hay que sonsacarlas, peor.

Fuiste valiente perdonándolo y apostando por él hasta el extremo de querer asentar vuestro vínculo con un hijo, aunque me reservo la impresión exacta.

Ahora deberías abrir los ojos a la realidad, a lo que sucede a tu alrededor siendo rigurosa con la sintomatología de actuación del padre de tu hijo.

Quizá debas plantearte hasta donde estás dispuesta a llegar con tu comprensión e implicación. Si te merece la pena continuar con esa persona, sea cual sea su comportamiento, adelante. Si, por el contrario, no estás dispuesta a aceptar volver a sufrir lo ya pasado, reflexiona y busca asesoramiento legal.

Fuerza y quiérete.

A
an0N_645486399z
31/5/10 a las 22:48

Indignante
Alguna vez he leido q a Los hombres es mejor no venirles con nuestros rollos en las primeras citas ya q son buscadores de placer pero es indignante q psado el tiempo juntos velando un ser querido o en el post Parto q son momentos donde mas se necesita a la pareja halla q lidiar encima con sus infidelidades y no lo digo por tu marido solamente sino muchos casos con esta clase de hombres (facilongus erectus)no te podes tomar ni unas dos semanitas de licencia hay q estar siempre pum para arriba .bueno hecho mi descargo dare mi humilde opinion.me alegra que hallas continuado trabajando teniendo una bb ya que en caso de tomar una decision,No te vas a ver a la deriva.tu marido parece ser un inmaduro importante y el hecho de darte un tiempo puede hacerlo reaccionar y darse cuenta que realmente te AMA,mi marido cuando vio q me iba a perder reacciono a veces necesitan un sacudon lo otro bueno q podes sacar es que al tomarte un tiempo te DES cuenta q estan bien sin el,eso seria lo ideal

B
baraa_6535558
3/6/10 a las 18:50

Gracias a todas
gracias por sus consejos, le pedire un tiempo y veremos que pasa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram