En respuesta a rima_9853382
Hola
a ver yo tampoco en mis relaciones sexuales me toco el clitoris ni me meto mis dedos ni me toco los pezones, por el simple motivo de que prefiero que lo haga mi novio, vamos, y no me considero rara, no sé que harán las demás, con lo cual, eso no lo veo raro en tu novia.
Tiene orgasmos contigo?? has pensado si es que no le gusta tanto por que no disfruta??
Lo de hacerlo con la luz apagada, está claro, que es por que le da vergüenza que la veas, seguramente tendrá algún complejo del tipo: poco pecho o mucho, celulitis, o lunares, ... miles de cosas, que tú no ves y ella sí. Y por este motivo, no se suelta en vuestras relaciones.
has hablado con ella en serio, de buenas maneras,... le has dicho que está buena, que es guapa,... para que se sienta bien y deseada.
Un saludo
Respetala tal y como es pero...
Tenemos que comprender que cada persona es un mundo. Hay gente mas fogosa y menos fogosa y que le puede gustar mas o menos el sexo.
Si la quieres y es la mujer de tu vida, deberas aprender a vivir con ello porque es dificil cambiar a alguien.
En el caso de que para ti tambien sea muy importante que haya fuego en la relacion quiza deberias replantearte tu noviazgo con ella. Si no estas a gusto tarde o temprano se rompera igual.