Foro / Pareja

Mi novia, un gran dilema?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:58
A
amar_7199508
15/4/07 a las 20:29

llevamos 7 años y en todas las relaciones sexuales nunca nunca pero nunca la he visto acariciarse el clitoris, ni meterse dedos ni tocarse los pezones. yo creo que nunca se ha masturbado o si lo ha hecho ha sido mala experiencia, porque partiendo de ahi dice que el sexo le gusta pero solo le apetece 1 o 2 veces al mes que para entonces yo ya tengo la mano hinchada de tanto masturbarme; he llegado a comentar con ella si ha pensado su orientacion sexual porque yo creo que no le va el sexo conmigo (lesbiana tampoco es pero mira a otras chicas por su aspecto) creo que no le gusta su cuerpo y que no sabe disfrutarlo, tampoco me ha hecho un streptis de esos ni 2 segundos de baile erotico, y el sexo si es con luz apagada mejor, nada de camaras etc. y van 7 años ella tiene 23 y esta muy buena (para mis ojos y para los de muchos) pero creo que me estoy desesperando y no quiero ser infiel 8que no tengo oportunidad) pero algun dia podria cansarme y terminar la relacion por falta de sexo, gracias por leerme...

Ver también

R
rima_9853382
16/4/07 a las 12:32

Hola
a ver yo tampoco en mis relaciones sexuales me toco el clitoris ni me meto mis dedos ni me toco los pezones, por el simple motivo de que prefiero que lo haga mi novio, vamos, y no me considero rara, no sé que harán las demás, con lo cual, eso no lo veo raro en tu novia.
Tiene orgasmos contigo?? has pensado si es que no le gusta tanto por que no disfruta??
Lo de hacerlo con la luz apagada, está claro, que es por que le da vergüenza que la veas, seguramente tendrá algún complejo del tipo: poco pecho o mucho, celulitis, o lunares, ... miles de cosas, que tú no ves y ella sí. Y por este motivo, no se suelta en vuestras relaciones.
has hablado con ella en serio, de buenas maneras,... le has dicho que está buena, que es guapa,... para que se sienta bien y deseada.
Un saludo

L
lidice_6913498
16/4/07 a las 18:43

Un consejo
Mira, te revelo lo que ha hecho mi novio conmigo... Yo no tengo un cuerpo escultural pero mi novio sin necesidad de estar en la cama me hace saber que me desea, que le encanto tal como estoy, me besa, me abraza en publico y esas demostraciones son las que te quitan la inseguridad. Habla con ella, invitale un helado, un cafe y sientense a hablar, si tienes dudas, inquietudes, la mejor manera de resolverlas es hablando... Estoy eso segura de que eso los ayudara mucho.

B
bodil_5820914
18/4/07 a las 20:46

Mucha comunicación
Hola, has hablado con tu pareja, en una relacin es importante la comunicacin y conocer a tu pareja, que ella te diga que le gusta y que no, al igual, tu has lo mismo, creo que esos juegos se dan conforme vas adquiriendo confianza en tu pareja. Es lindo pero tambien es lindo complacerla y que ella te complace a ti, y no verlo como una obligacin.
saludos

L
loubna_10037018
19/4/07 a las 11:06
En respuesta a rima_9853382

Hola
a ver yo tampoco en mis relaciones sexuales me toco el clitoris ni me meto mis dedos ni me toco los pezones, por el simple motivo de que prefiero que lo haga mi novio, vamos, y no me considero rara, no sé que harán las demás, con lo cual, eso no lo veo raro en tu novia.
Tiene orgasmos contigo?? has pensado si es que no le gusta tanto por que no disfruta??
Lo de hacerlo con la luz apagada, está claro, que es por que le da vergüenza que la veas, seguramente tendrá algún complejo del tipo: poco pecho o mucho, celulitis, o lunares, ... miles de cosas, que tú no ves y ella sí. Y por este motivo, no se suelta en vuestras relaciones.
has hablado con ella en serio, de buenas maneras,... le has dicho que está buena, que es guapa,... para que se sienta bien y deseada.
Un saludo

Respetala tal y como es pero...
Tenemos que comprender que cada persona es un mundo. Hay gente mas fogosa y menos fogosa y que le puede gustar mas o menos el sexo.

Si la quieres y es la mujer de tu vida, deberas aprender a vivir con ello porque es dificil cambiar a alguien.

En el caso de que para ti tambien sea muy importante que haya fuego en la relacion quiza deberias replantearte tu noviazgo con ella. Si no estas a gusto tarde o temprano se rompera igual.

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 13:54

No la fuerces....
le ha ocurrido algo malo de pequeña? Puede ser que que le haya pasado algo y no te lo haya dicho,aunque en 7 años de relacion,es extraño...
Puedes proponerle que se haga un analisis para comprobar sus niveles de hormonas...
Dinos,¿ella era poco fogosa desde el principio de la relacion? Porque tb puede ser que necesiteis chispa.
Otra cosa puede ser que no disfrute contigo,pero si despues de autoanalizar como la tratas en la cama descubres que no hay nada anormal,olvida esa teoria.
Lo ultimo que queda es hablar con ella en serio,decirle que tienes unas necesidades que quieres que ella cubra y que te gustaria ir a terapia porque te importa vuestra relacion y no quieres que se vaya a pique por ese tema.
Es que pueden ser tantas cosas....
igual le hiciste daño emocionalmente y no esta sexual,eso influye,cuando sientes que no te han tratado bien,no te molestas en dar ni recibir placer.
Igual es que tiene un problema hormonal...y sobre si es lesbi,no te rayes,yo me paso el dia mirando a tias pero porque para mi es como un catalogo de ropa(me gustan esas tetas,quiero tener tu trasero,me gusta ese color de pelo...)
Es muy raro lo que dices de que tampoco se toca...es timida?
AAAAHHHHH!!!!! Que lio! No me quiro imaginar como estaras tu!!

A
an0N_966875599z
19/4/07 a las 13:56

Aunque tambien puede ser....
....que cuando tienes algo no lo quieres y cuando no lo tienes lo deseas.
Prueba a tenerla en abstinecia una temporada! Venga! Si aguantaste 7 años podras aguantar 1 mes o dos queriendote a ti mismo,no? Seguro que lo hecha en falta un dia u otro.

S
suiju_7967093
19/4/07 a las 17:32

Yo tengo el problema al reves
Mira yo soy chica tengo 23 años y el problema es que mi chico siempre está cansado para hacer el sexo. Llevamos 6 años de novios, hablamos bastante sobre el sexo, porque yo siempre me estoy insinuando, es mi manera de ser, y como me insinuo con él no lo veo nada malo. Ahora díme tú a mi porque mi pareja no quiere sexo conmnigo..

H
hayat_8686907
20/4/07 a las 15:53

Puede que sea asi
vamos a ver, yo cuando lo hago, no me meto los dedos, ni tampoco me acaricio el clitoris.....como lei antes, yo siento muxo mas cuando lo hace mi novio...me da muxo mas placer.....eso no kiere decir que no me masturbe, claro que lo hago.
No es rara por no kerer masturbarse delante tuyo...puede que prefiera hacerlo como algo intimo suyo, es mas, no todos los tios se hacen una paja delante de su novia...¿a que prefieren que se los haga su novia?....intenta tocarla tu con suavidad y si ves que no le gusta pues intenta otra cosa

O
osiris_5887840
20/4/07 a las 17:58

Habla con ella
lo mejor que te recomiendo es hablar con ella, y dile que necesitas más actividad sexual y que no es algo anormal ella debe saber, yo creo que se hace, pero lo que sí es que tal vez tenga algún problema como tu dices y lo que sea es mejor que lo hablen...algunas no nos gusta acariciarnos mucho enfrente de la pareja y más si es tu primer pareja no sabes muchas cosas ok, platica y si ella acepta experimenten cosas distintas a las que vienen haciendo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir