Contestación
Hola, rositatierna, gracias por contestarme. Yo he planteado la forma de actuar que he observado en este compañero, pero no porque entre en mis planes tener una aventura con él, o rebajarme hasta tal punto de ser una "conquista más de él". Yo soy de la que piensa que con cualquier hombre tienes que darte tu lugar (y de hecho me lo doy), sea soltero, divorciado o con más motivo en el caso de un casado, porque afortunadamente me valoro. Mi intención no es enrollarme con él, ni ser "la otra", ni romper matrimonios ni nada por el estilo. Yo no soy de esas, yo valoro el matrimonio y más aún me valoro a mí misma, porque él no me valorará en el caso de que me tenga por "la otra", que es de esperar. Ni tampoco estoy desesperada, ni me "emociono" por sus miradas porque no soy ninguna ingenua y no me he caido de un guindo. Al revés intento evitar mirarlo cuando me mira y lo ignoro todas las veces. Eso no impide que yo me haya percatado de su comportamiento y por eso lo que comentado aqui para que los foreros me puedan orientar sobre su actitud, nada más.
Un saludo